Business Intelligence Analyst - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 6

Business Intelligence Analyst

HAYS
21/03/2019

Descripción

Startup revolucionaria y líder indiscutible en las funcionalidades que ofrece a sus usuarios está buscando un Senior Data/BI (Técnico). La empresa está ubicada en Barcelona y está en una fase de crecimiento y expansión internacional sin precedentes.

Como Senior BI asumirás la responsabilidad de la elaboración de informes sobre KPI a través de la creación de herramientas personalizadas o utilizando los disponibles hasta la fecha. En este sentido, deberás asegúrese de que dichas herramientas sean escalables y actualizadas.

Una de tus responsabilidades más importantes será comprender las necesidades del negocio y realizar análisis detallados para que los equipos internos del departamento de producto tomen la decisión correcta para la continua evolución del negocio. En este sentido, actuarás como consultor interno para traducir las preguntas de negocios en datos tangibles para ser posteriormente analizados.

Otra de tus responsabilidades será la realización de los test A / B para las pruebas de lanzamiento de nuevas funcionalidades, ayudarás a los colegas a obtener acceso a los datos correctos, mentorizarás a tus compañeros más juniors y construirás relaciones sólidas con las partes interesadas clave del negocio.

Los requisitos para aplicar a la posición son las siguientes:
- 2-5 años de experiencia laboral que proporciona a los equipos internos los datos necesarios para tomar las decisiones correctas
- Experiencia con SQL
- La experiencia de Amazon Redshift es altamente deseable.
- Experiencia en Python y/o R
- Conocimiento de herramientas de visualización como Tableau, Looker, Qlikview
- Experiencia previa en programación es deseable
- Licenciatura en un campo cuantitativo
- Experiencia en la gestión de un pequeño equipo
- Buen nivel de inglés

Aquí van algunos valores que la compañía busca: piensan en grande y asumen riesgos calculados para todas las oportunidades de negocio, sin importar el nivel de desafío. Trabajan duro como equipo y ejecutan rápido.

Buen rollo: los equipos están formados por personas que irradian energía positiva y managers honestos y justos. Sin embargo, nos mantenemos optimistas, contagiándonos positivamente, con alegría y con el deseo de pasar tiempo juntos. Un equipo joven, internacional, talentoso y vibrante.

Beneficios que ofrece la empresa:
- Oficinas a 10 minutos de la playa.
- Generoso paquete de capital para todos los empleados.
- Beneficios sociales y un equipo joven, internacional, talentoso y vibrante.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado