Business Developer (medical Software) - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 2

Business Developer (medical Software)

HAYS
09/05/2018

Descripción

El candidatos ideal deberá tener más de 5 años de experiencia demostrable vendiendo soluciones tecnológicas al sector Healthcare y relacionado. Tendrá que conocer las normas y protocolos tecnológicos de este sector (DICOM, HL7, etc¡).

Ubicación: Barcelona capital
Tipo de contrato: Indefinido
Paquete salarial: fijo + variable + coche + visa para gastos + ticket restaurant + seguro de vida + plan de compensación flexible

Nuestro cliente es una famosa multinacional líder en los dispositivos de imagen médica (Medical Devices). A nivel mundial facturan más de 15 mil millones de euros y cuentan con más de 70.000 empleados.

Precisan incorporar a un Gerente Nacional de Ventas para liderar su Business Unit especializada en soluciones IT vinculadas a imagen médica (software, soluciones de almacenamiento, etc.).

Este puesto es de nueva creación debido al fuerte crecimiento y potencial de esta Unidad de Negocio.
Tus principales funciones serán de planificar, dirigir y coordinar las ventas en España de los sistemas de almacenamiento, distribución y visualización de la imágenes médicas producidas por los sistemas de nuestro cliente. Definirás las previsiones de ventas y gestionarás directamente las negociaciones con las grandes cuentas.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado