Todos los Servicios Gratis para los Profesionales, en Tecnoempleo.com

Acciones de Visibilidad y Promoción para Candidatos

Recomendaciones

Solicita una recomendación a un antiguo jefe o compañero de trabajo, que aporte datos sobre una experiencia laboral conjunta. Este es un apartado opcional, que puedes solicitar y gestionar desde tu menú privado.

¿Quién me ve?

Conoce el número de empresas que leen tu CV y consultan tus datos profesionales. Diferenciamos qué empresas ven tu CV porque te has vinculado a una oferta, y qué empresas han visto tu perfil desde la base de datos.

CV actualizado

Actualiza tu CV para posicionarte en los primeros lugares del buscador, cuando las empresas realizan búsquedas de profesionales.

Nivel de privacidad

Modifica tu nivel de privacidad a Visible para que las empresas puedan encontrarte fácilmente en la base de datos de tecnoempleo.com

CVs en formato CSS

Si tienes activado el perfil público, podrás ver tus datos profesionales en formato CSS. Hay 6 modelos direfentes y puedes compartirlo en redes sociales.

Difunde tu Perfil Público

Al activar tu Perfil Público Profesional, se te asignará una URL. Publica tu CV en internet o compártelo en redes sociales como Facebook, Twitter, o LinkedIN

Github

¿Eres usuario de GitHub? Si eres un crack de la programación y quieres que se vea, introdúcelo en la identidad digital de tu cuenta para destacar sobre otros candidatos.

Reenvío de tu CV

Reenvía tu candidatura, desde tu cuenta, para colocarla en las primeras posiciones. Podrás reenviar tu CV a la oferta, siempre que la empresa no haya aún leído tu CV para esta candidatura.

Oferta favorita

Puedes marcar hasta 12 ofertas favoritas dentro de tu menú privado en el apartado candidaturas. Mostrarás a las empresas registradas en tecnoempleo.com un especial interés por dicho puesto.

Búsqueda Activa de Empleo

Si tu CV está actualizado, estás desempleado, tienes tu nivel de privacidad visible y buscas empleo de forma activa: tu CV aparecerá destacado y en abierto a las empresas que buscan un perfil como el tuyo.

Destaca tu CV

Completando tu CV, los reclutadores podrán ver iconos en tu candidatura que destacarán tu CV: experto en alguna tecnología, Perfil Público de tecnoempleo.com activo, usuario en GitHub o el dominio otro idioma, son algunos datos que acentuarán tu perfil.

Phone Number

(+34) 983 219 239

Facebook

/tecnoempleo

Twitter

@tecnoempleo