En Bitpanda, vemos las inversiones de forma diferente. El actual sistema financiero es complejo, exclusivo y caro, lo que dificulta que una persona media pueda empezar a invertir.Por eso estamos construyendo una plataforma sin barreras digitales ni obstáculos complejos. Una plataforma que no solo te dé acceso a nuevas posibilidades para tu dinero, sino que te ayude a hacerlas realidad.
Bitpanda se fundó en 2014 en Viena, Austria, con el objetivo de acercar la inversión a todas las personas. Desde el primer día, nuestro objetivo fue rediseñar la inversión. Lo teníamos claro: hacer productos financieros sencillos y fáciles de usar para todo el mundo.
Ahora, ocho años después, con más de 700 miembros en el equipo y 5 millones de usuarios, somos una de las Fintech con mayor crecimiento de Europa. Con una licencia de proveedores de servicios de pago PSD2, una seguridad de lo más avanzada y un manejo sencillo para los usuarios, hemos logrado que tanto los inversores principiantes como los más expertos inviertan en aquello en lo que creen.
Nuestra completísima y sencilla plataforma de trading te permite invertir en las acciones, las criptomonedas y los metales que quieras, y con la cantidad de dinero que desees.
Contacta con nosotros