Big Data Architect - Granada

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 01 d. 16 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 14

Big Data Architect

Best Secret
06/06/2018

Descripción

Schustermann & Borenstein (S&B) es una empresa especializada en la distribución de moda de diseño. Fundada en Munich en 1923, cuenta con más de 1000 empleados a tiempo completo, un volumen de negocio anual superior a los 380M de Euros y un crecimiento anual sostenido de más del 15% durante los últimos 5 años.

Best Secret es su marca on-line y responsable de la mayor parte de los ingresos de la compañía. Tiene presencia en Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Reino Unido, Francia y Holanda; y distribuye en toda Europa.

Best Secret cuenta actualmente con más de 60 ingenieros IT en su sede central de Munich dedicados al desarrollo del negocio on-line y al soporte interno de los procesos corporativos.

Best Secret Spain tiene su sede en Granada. Ciudad de tamaño mediano (aprox. 200K habitantes), a escasa distancia de Sierra Nevada y del Mediterráneo, disfruta de una activa vida cultural, excelentes comunicaciones y es la sede de una de las Universidades más prestigiosas de Europa. En el ámbito IT, la Universidad de Granada es la primera española y séptima europea en ranking de Shangay 2015, lo que supone una inigualable cantera de talento y ha facilitado la creación de una vibrante comunidad de empresas IT.

En Granada, se ha creado un centro de excelencia para el desarrollo de los canales web y móvil, UX, CRM y Gestión del Ciclo de Vida del Producto. El objetivo es contar en 2018 con 40 ingenieros a dedicación completa organizados en equipos de desarrollo ágil, en un ambiente multidisciplinar, creativo y dinámico; con excelentes oportunidades de desarrollo profesional y personal. La comunicación entre los centros de desarrollo es constante y se utiliza el inglés como idioma de trabajo.

Como Arquitecto de Big Data será el responsable de la administración, diseño y desarrollo de bases de datos. Se involucrará en el diseño de Big Data Lake / Warehouse para la integración de datos de aplicaciones / sistemas de toda la empresa.
Estamos buscando profesionales listos para crecer con la compañía y asumir nuevas responsabilidades en el futuro cercano.

Habilidades Requeridas:
- Arquitectura Big Data
- Experiencia en Base de datos Oracle
- Experiencia en repositorio GIT
- Scripting ( bash, python,...)
- Monitorización Backend (RDBMS, NoSQL)
- Java ORM
- Experiencia con Elastic Stack
- Experiencia trabajando con Scrum Framework
- Nivel de inglés fluido

Habilidades deseables :
- ORM Hybris
- Experiencia con SQL Server


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Idioma: Inglés (Alto)
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
  • Otras Provincias: Almería , Jaén , Madrid , Málaga y Sevilla