MENÚ ×

 Urgente 
  Beca JAVA- Programador Junior - Ciudad Real

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Excelente oportunidad profesional: estamos buscando Técnicos recién titulados en TIC, con interés e inquietud real por formarse y desarrollarse en proyectos JAVA en factoría del cliente, para importante proyecto en Miguelturra, Ciudad Real, con posibilidades REALES de desarrollo profesional , estable y de larga duración. ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!
 
Funciones:
Analista Programador - Programador
Provincia:
Miguelturra - Ciudad Real - España
 
Datos del Puesto:
KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.

Necesitamos incorporar a nuestra plantilla Técnicos Recién titulados, con titulación de Ingeniería Técnica en Informática o técnico superior en informática, o similar, con experiencia profesional valorable aunque no imprescindible, y muy valorable formación adicional (MÁSTER, CERTIFICACIONES, CURSOS...). Con interés real en desarrollarse en factoría, de manera estable, en proyectos JAVA/J2EE.

Condiciones económicas: 13.000 euros brutos anuales el primer año; 15.000 euros brutos anuales el segundo año, 18.000 euros brutos anuales el tercer año.
Excelente oportunidad para jóvenes recien titulados con poca o ninguna experiencia, con interés real en evolucionar en empresa de primer nivel, en la zona de Miguelturra, Ciudad Real.
Formación Mínima:
FP2/Grado Superior
Experiencia:
Sin Experiencia
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
A determinar
Jornada:
Jornada completa
Honorarios:
12.000 € - 18.000€ Bruto/año

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 28/09/2016
Cv Inbox: 19*

* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2016