MENÚ ×

Beca - Ingeniero de Desarrollo HMI - Barcelona

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Principales requisitos:
- Buscamos ingenieros informáticos o de telecomunicaciones en beca, para el desarrollo de un sistema innovador HMI (Human-Machine Interface) para interiores de vehículos.
- Experiencia en desarrollo de SW (java, Linux, Android)
- Conocimientos en motores de videojuegos y entornos 3D (Unity3D o similar)
- Valorable experiencia en sistemas electrónicos embebidos
- Valorable experiencia en automoción y coche conectado
Podrás tener la oportunidad de aprender dentro de una compañía multinacional participando en proyectos reales con toda la información a tu alcance para que desde el primer momento estés formándote y sacando partido a tus conocimientos. Durante todo este tiempo, tendrás un tutor personal para que te ayude y apoye en tu día a día. Entraras en un programa de Formación que os hará evolucionar profesionalmente: Formación Técnica; en Habilidades y en Idiomas. Pero además, encontrarás un ambiente joven y verdaderos profesionales con los que podrás tanto crecer profesional como personalmente, gracias a todas las actividades profesionales y lúdicas con las que contamos. Y como estamos seguros de que con tu talento, proactividad y ganas de aprender, el éxito estará garantizado, podrás tener la oportunidad de formar parte de la compañía como consultor para seguir creciendo con nosotros.
 
Tecnología:
Funciones:
I+D - Programador
Provincia:
Barcelona - España
 
Datos del Puesto:
Altran España es una compañía perteneciente al grupo Altran, líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 21.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Con presencia en Europa, América y Asia.
Presente en España desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación e Ingeniería, con fuerte presencia en sectores como Automoción o Aeronáutico.
Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS 2016 gracias a sus políticas en Recursos Humanos.

Contrato de beca para la integración en el equipo de I+D de la división de automoción, participando en un proyecto de desarrollo de un sistema innovador de HMI vehículo, con nuevas tecnologías de display (tecnologías HUD, 3D u otras) y aplicación de tecnologías de visión por computador para reconocimientos de gestos del usuario. El candidato se integraría en el equipo de desarrollo del sistema HMI para el vehículo, en las actividades de desarrollo de SW para el sistema de visualización de la información (navegación en entornos 3D y 2D), en comunicación con el sistema de reconocimiento de gestos y las funciones del vehículo.

La jornada será adaptada a las necesidades de la persona seleccionada.
Formación Mínima:
Grado EEES (Bolonia)
Experiencia:
Sin Experiencia
Nivel Profesional:
Prácticas / Beca
Tipo contrato:
Prácticas
Jornada:
Media jornada
Incentivos:
Formación; horario flexible; tutor

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 26/09/2016
Cv Inbox: 21*
Rapidez lectura:

* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2016