MENÚ ×

Beca Blockchain - Madrid

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
Desde SOTEC buscamos a un ingeniero informático que esté terminando su carrera o que acabe de terminar para que así pueda incorporarse en nuestra plantilla con la nueva beca que ha salido para ayudar al departamento de producto.
 
Tecnología:
Funciones:
Programador
Provincia:
Madrid - España
 
Datos del Puesto:
UN LUGAR PARA TI.
Formar parte de nuestro equipo significa asumir la responsabilidad de no dejar nunca de aprender, por lo que si aspiras a comenzar tu carrera profesional en un ámbito tecnológico e innovador, SOTEC es tu lugar.
Trae tu talento a una compañía internacional de consultoría y tecnología en la que podrás empezar tu carrera profesional y desarrollar tu talento, en un mar de oportunidades que te ayudarán a conseguir todos tus objetivos. TU NUEVA OPORTUNIDAD EMPIEZA CON NOSOTROS.
Trae tu talento con nosotros a través de nuestra vacante como Beca en Ingeniería Informática.
Probablemente no dispongas de una gran experiencia pero no te preocupes, en SOTEC valoramos más allá de una simple titulación, valoramos a las personas y sus aspiraciones.
Buscamos a una persona, capaz de realizar un puesto multifuncional, con pasión por lo que hace, formación en Ingeniería informática con un nivel medio de inglés. Valoramos muy positivamente la experiencia previa en puestos similares. Tu función principal será desarrollar la tecnología BLOCKCHAIN para dar soporte a la unidad de negocio, de ahí que busquemos a una persona que tenga conocimientos de:
• Tecnología BLOCKCHAIN
• Plataforma ETHERIUM
• Lenguaje de programación SOLIDITY
Además tendrás la oportunidad de desarrollar aplicaciones móviles, gestión, desarrollo y mantenimiento de SQL, desarrollo web, .net
En SOTEC tendrás una carrera adaptada a tus necesidades formativas por lo que conseguirás un amplio progreso ya que trabajarás directamente con grandes profesionales del sector.
En nuestra beca la autodeterminación es clave ya que además, formarás parte del proyecto Telémaco y hay posibilidades reales de incorporación al finalizarla.
Las condiciones de la beca son las siguientes:
- 6 meses
- Horario de oficina de 9.00 a 18.30. (Julio y Agosto de 8.00 a 15.00)
- Compensación económica de 400 Euros netos/mes
- Posibilidad de formar convenio con centro de estudios
Formación Mínima:
Grado EEES (Bolonia)
Experiencia:
Sin Experiencia
Nivel Profesional:
Prácticas / Beca
Tipo contrato:
Prácticas
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 07/12/2016
Cv Inbox: 3*
Rapidez lectura:
04 d. 4 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2016