AWS Solution Architect

HAYS + Seguir empresa
Barcelona - España 20/04/2022

Descripción de la oferta de empleo

Desde HAYS estamos colaborando con la empresa líder del sector farmacéutico, TOP 10 pharma con más de 146 filiales en todo el mundo y con alrededor de 50.000 empleados, de los cuales 1.600 están ubicados en España. Se trata de una compañía farmacéutica internacional comprometida con la investigación que engloba diferentes culturas y sociedades diversas.Crean medicamentos innovadores para personas y animales, agregando valor a través de la innovación para las tres áreas comerciales: productos farmacéuticos humanos, salud animal y fabricación por contrato de productos biofarmacéuticos. Ahora están en fase de expansión y están desarrollando el área animal.

Nuestro cliente está formando un hub tecnológico que atenderá a todo el grupo a nivel internacional. Este hub se encuentra en San Cugat del Vallés.

Actualmente estamos buscando un Arquitecto de Soluciones especializado en AWS para participar en los proyectos internacionales de la empresa.

¿Cuáles serán las funciones?


- Colaborará con los equipos de productos en diferentes casos de uso.
- Definir, desarrollar, entregar e implementar soluciones de análisis de datos e ingeniería de software que ayuden a la empresa a aprovechar sus datos para desarrollar conocimientos comerciales.
- Trabajar en equipo con propietarios de productos, científicos de datos, scrum masters, leads, ingenieros de backend y frontend.
- Trabajar en un entorno ágil para proporcionar primeras soluciones API escalables y hacer que los datos sean accesibles para la organización.


¿Cuáles son los requisitos?


- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. Al menos 5 años de desarrollo práctico de software, operaciones, ingeniería DevOps o arquitectura de sistemas: experiencia con proyectos de migración (software y datos).
- Conocimientos avanzados de los servicios de AWS. Experiencia demostrable en el diseño, documentación e implementación de arquitecturas en la nube en AWS (Amazon Web Services).
- Experiencia en estimación de proyectos y soluciones y definición de estructura de equipos.
- Capacidad para evaluar los requisitos de las aplicaciones en la nube de AWS y realizar recomendaciones de arquitectura y documentación para la implementación, implementación y aprovisionamiento.
- Conocimiento práctico de arquitecturas nativas de la nube.
- Conocimiento de un lenguaje de programación (Python, JavaScript, Go, Java, etc.) y / o scripting, Infraestructura como Código, etc.
- Conocimiento laboral profundo en un dominio tecnológico como aplicaciones web distribuidas, DevOps, Serverless, Big Data, Analytics, Machine Learning, bases de datos de alto rendimiento (SQL y / o NoSQL).
- Comprensión básica de redes en la nube (VPC, grupos de seguridad) y experiencia en seguridad (firewalls, cifrado, IAM, roles).
- Buen dominio de las prácticas de ingeniería tales como refactorización de código, patrones de diseño, desarrollo impulsado por diseño, CI / CD, construcción de aplicaciones altamente escalables.
- Nivel muy alto en inglés.


¿Qué ofrecemos?


- Oportunidad de trabajar en una de las organizaciones farmacéuticas más grandes del mundo.
- Proyecto estable
- Salario competitivo
- 100% remoto
- Tickets de comida gratis


Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!

Otros detalles de la oferta

CVs inscritos en el proceso: 2

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Catalunya, Barcelona - Barcelona
    España
    Ubicación
  • Arquitecto TIC
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 2 años
    Experiencia
  • A determinar
    Tipo contrato
  • AWS

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis