Aws Devops Engineer - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 1

Aws Devops Engineer

HAYS
03/09/2018

Descripción

Empresa líder mundial del sector e-commerce relacionada con el mundo náutico, busca incorporar un/a AWS DevOps Engineer para incorporarse al equipo de IT infraestructuras.

La empresa tiene presencia en los 7 continentes y sus oficinas se encuentran en Sant Cugat del Vallès. La empresa tienen presencia en los Marketplace más importantes mundialmente, donde actualmente recibe más de 65 millones de potenciales compradores durante el año.

Gracias al proceso de digitalización del mercado y a las nuevas tecnologías emergentes, la empresa está en fase de expansión y requiere la incorporación de un/a AWS DevOps Engineer. Como AWS DevOps Engineer formarás parte de un equipo IT altamente cualificado y talentoso en el que las ganas de innovar, crear e investigar deberán formar parte de tu ADN. La globalidad de la empresa te permitirá participar de forma muy activa con distintos equipos internacionales de Infrastructura.

Como AWS DevOps Engineer deberás: Asegurar el buen funcionamiento de nuestra infraestructura de AWS, ayudar a los desarrolladores con problemas de acceso e implementación según sea necesario, monitorear, mantener y mejorar sitios web de alto rendimiento utilizando Java, PHP y Node.js, crea herramientas para automatizar y monitorear y ayudar a controlar el gasto en infraestructura de AWS.

En este sentido, la empresa requiere los siguientes conocimientos técnicos para poder aplicar a la posición:


- Licenciado en Informática o experiencia equivalente
- Más de 4 años de experiencia en cloud: comprender la escalabilidad, la agrupación y la alta disponibilidad
- Más de 3 años de experiencia de Amazon AWS, específicamente en: R53, EC2 (EBS, Instantáneas, ELB / ALB / NLB), ECS / ECR (Docker), Cloudwatch, RDS, VPC, Servicio Elasticsearch, API Gateway
- Creación de scripts en (Bash, Python)
- Infraestructura como código (IaC - Terraform, Cloudformation)
- CI / CD (Jenkins, Bamboo, Code Pipeline)
- Gestión de configuración (Ansible, chef, marioneta)
- Más de 5 años de experiencia en sistemas Linux & amp; Administración de red y DevOps
- Las certificaciones AWS serían un valor añadido en tu candidatura.


La empresa ofrece un contrato indefinido, un paquete de beneficios sociales amplio, un buen ambiente de trabajo y una fantástica ubicación de sus oficinas en el centro de la ciudad.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado