AUTOFACT LATAM MEXICO

Información y ofertas de empleo de la empresa AUTOFACT LATAM MEXICO

Información de la empresa AUTOFACT LATAM MEXICO

En autofact, somos la empresa de información y tecnología que más innovaciones ha desarrollado en el proceso de compra y venta de vehículos en la industria automotriz de latinoamérica. inicia sus operaciones hace más de 8 años en chile. trabajamos para hacer del proceso de compra y venta de vehículos, un proceso rápido, fácil y seguro.

establecemos conexiones y sistemas de recolección de información con diferentes fuentes (convenios, conexiones en línea, bases de datos, robots, solicitudes, productos). combinamos la información de vehículos con tecnología y creamos servicios digitales orientados a nuestro objetivo. entregamos nuestros servicios a través de plataformas web entre otros.

hemos sido reconocidos en varias ocasiones con aportes de capital y premios, por nuestra propuesta innovadora en la región (startup chile, capitales semilla corfo, premio bci empresario, empresa wayra entre otros). hoy somos una empresa de 65 personas con más de us$ 5 millones en ventas anuales. atendemos a más de 250 empresas en
chile, perú, colombia y méxico. también generamos más de 100.000 entregas mensuales a personas en todo latinoamérica.

hemos desarrollado parte de nuestras soluciones en perú (desde 2016), colombia (desde 2018) y méxico (desde 2019). contamos con clientes empresas y personas naturales. hoy estamos trabajando en un servicio de asesoría inteligente a personas. queremos revolucionar la forma en que las personas eligen y encuentran el vehículo que quieren. luego, llevar este y otros procesos a latinoamérica.

Ofertas de empleo de AUTOFACT LATAM MEXICO

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado

Te mostramos algunas ofertas de empleo que podrían interesarte

Otras empresas publicando ofertas de empleo

Tuyú Technology
Dev&del
Keapps
ACS Informaticos
CMV Consultores
MIA Advanced Systems
Grupo Digital
Michael Page
Saplance
GI Group
¿Quieres tener un portal de empleo como este para tu empresa?

Contacta con nosotros