Atento España


Servicios de Telecomunicación
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Trabajamos alrededor de 4 valores básicos:


- Compromiso. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.
- Pasión. Trabajamos con pasión entusiasmo y con la ambición de ser mejores cada día.
- Integridad. Actuamos con integridad fieles a nuestros valores defendiendo lo que creemos y asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.
- Confianza. Garantizamos la confianza trasparencia y respeto en las relaciones con todos nuestros grupos de interés (clientes empleados proveedores sociedad y accionistas)
Con una cultura de empresa que nos hace únicos

- Trabajamos como un equipo entendiendo las necesidades locales de nuestros clientes pero apoyándonos en nuestras capacidades y escala multinacional.
- Fomentamos un espíritu emprendedor e innovador.
- Somos eficientes ágiles y nos enfocamos en crear valor para nuestros clientes.
- Tenemos disciplina financiera y operacional.
- Estamos orgullosos de construir un gran lugar para trabajar.


Y que nos lleva a liderar con el ejemplo

Gracias a esta filosofía hoy nos hemos convertido en una de las mayores empresas de Customer Relationship Managment (CRM) del mundo dentro del sector Business Process Outsourcing (BPO).


Por qué trabajar en atento


Sepa por qué Atento puede ser la mejor opción para su carrera profesional

El hecho de ser una gran empresa global significa que fomentamos un espacio diverso y respetuoso. Acogemos con los brazos abiertos tanto a los que buscan una primera oportunidad laboral como a los profesionales del más alto nivel. Esa diversidad es la que marca la diferencia en nuestro trabajo.

Por ejemplo damos la bienvenida a jóvenes que buscan su primer empleo a personas discapacitadas o con otras dificultades para entrar en el mercado laboral. En Chile y en Brasil el Programa Aprendices ha acogido a miles de trabajadores en estas circunstancias.

Sin embargo no nos limitamos a contratar personas también nos preocupamos de participar en su desarrollo. Al fin y al cabo velar por la satisfacción de más de 150 mil empleados en 15 países no es ninguna nimiedad ni se limita al área de Recursos Humanos. Por eso dedicamos más de 45 millones de horas al año a mejorar el conocimiento y las actitudes de todos. Todo esto nos supone un gran reconocimiento público como ocurrió recientemente en Argentina Brasil y Perú donde nuestras operaciones llevan el distintivo GREAT PLACE TO WORK.

Pero eso no es todo. Motivar y recompensar a las personas es esencial para que quieran permanecer a nuestro lado trabajando con dedicación y en un ambiente agradable. Los buenos resultados y los esfuerzos se reconocen debidamente en un clima de absoluto respeto contribuyendo así al progreso de todos nuestros empleados.

Por estos y otros motivos estamos en las listas elaboradas por el Great Place to Work Institute. Somos sin duda uno de los mejores lugares para trabajar en al menos siete países Argentina El Salvador Guatemala Costa Rica Uruguay Perú y México. Y queremos que todas nuestras operaciones sean reconocidas de la misma forma para ser una referencia cada vez mayor en el sector y por supuesto contamos contigo a nuestro lado.


Ofertas de Empleo en Atento España

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal