Artículos tecnológicos de tecnoempleo.com



Facilitamos el encuentro entre el reclutador y el profesional interesado.

Para nuestras Empresas clientes y los profesionales usuarios de los Servicios de Jobsites de Empleo, en búsqueda de Soluciones de eRecruitment, es relevante el poder unir intereses de forma rápida.


En Tecnoempleo unimos intereses entre el reclutador y el profesional en búsqueda de empleo de inmediato.

Para las Empresas clientes y los profesionales usuarios de los Servicios de Jobsites de Empleo, en búsqueda de Soluciones de eRecruitment, es relevante el poder unir intereses de forma rápida e inmediata.

Por esto en Tecnoempleo acercamos al candidato las ofertas de empleo de su interés de manera que puedan disponer de la información para la rápida vinculación que necesitan, haciéndole llegar notificaciones de Alertas con las ofertas de Empleo que buscan.

Facilitamos que estas alertas las reciban por todos los formatos de sus aplicativos y Tablets, etc...

El profesional que mantiene su cv activo desea disponer de una Cuenta propia privada, donde la gestión de sus procesos, el control de sus candidaturas, la relación mediante hilos de comunicación y el feed- back con las empresas a las que se dirige, le resulte fácil y completa
Por esto le enviamos Alertas de todas las Ofertas de Empleo TIC que quieren recibir, con los criterios que quieren recibirlas, en el tiempo y con la periodicidad que desean

· Configuran la periodicidad de envío, una única Alerta con todas las Ofertas del día, o varias Alertas al ritmo de la publicación de Ofertas.

· Eligen las Funciones profesionales, Experiencia requerida, Jornada laboral, Salario, etc...

· Definen la localización: Disponen de selección múltiple de países, regiones..., ofertas con proyección internacional

En Tecnoempleo trabajamos para acercar las Ofertas de Empleo al profesional interesado, adaptadas a su Perfil, a través de todos sus canales y sus Alertas por Email

Utilice nuestras App Store, Play Store y Móvil.

J. Aristegui, www.tecnoempleo.com

tecnoempleo.com ha seleccionado este artículo por considerarlo de interés. Para más datos sobre su autor y procedencia puede acceder a la fuente que se cita con anterioridad.