Arquitecto de aplicaciones y sistemas

Krell Consulting & Training + Seguir empresa
100% En remoto 25/01/2022

Descripción de la oferta de empleo

Desde Krell Consulting estamos buscando un Arquitecto de aplicaciones y sistemas de TI para un importante cliente; Descripción:
• Integración: conexión entre dos o más productos o sistemas, lo que permite la comunicación, generalmente con el uso de "middleware" para traducir los datos de cada sistema.
• Interoperabilidad: las características de los productos o sistemas para poder comunicarse con otros productos o sistemas, hablando un lenguaje y formatos de datos consistentes (es decir, una interfaz basada en estándares comunes)
Promover las mejores prácticas y la coherencia para la interoperabilidad e integración de sistemas / aplicaciones para maximizar las oportunidades de intercambio de datos, transparencia y empoderamiento de una empresa informada.
• Colaboración entre empresas, el grupo, programas, proyectos y partes interesadas clave para definir las mejores prácticas en lenguajes, formatos e intercambios de datos estándar comunes, de modo que las aplicaciones utilizadas siempre que sea posible hablen el mismo lenguaje de datos de forma nativa, evitando la necesidad de traducción, conversión, transformación, manipulación, adaptación o mapeo de datos para combinar datos o tener una vista de información entre sistemas
• Considere los datos maestros (fuente única de la verdad) y formatos de datos comunes tanto en la organización y los sistemas.
• Establecer modelos de referencia de arquitectura y diseños arquitectónicos de alto nivel para la plataforma de integración empresarial (Middleware) y componentes, soluciones de integración / middleware comunes compartidas que son seguras, flexibles, fiables y reutilizables.
• Proporcionar un punto central de experiencia / referencia sobre capacidades y componentes / sistemas de Middleware para asesorar a otros sobre las mejores opciones y métodos de integración.
• Establecer componentes de modelo de Arquitectura que permitan el diagnóstico y seguimiento de integraciones y flujos de datos de interoperabilidad de forma eficiente y eficaz.
• Abogar por el uso de conexiones basadas en API (seguras) entre sistemas y aplicaciones ("API en todas partes"), y brindar consultoría para ayudar a implementarlas.
• Proporcionar un punto central de experiencia en soluciones de plataforma de integración empresarial, diseño, implementación, integraciones y formatos / lenguajes de datos comunes y formatos de código de datos maestros.
Experiencia requerida:
- Experiencia en AIS (Azure Integration Services)
- Amplia y amplia experiencia técnica en aplicaciones, sistemas e integraciones de TI en múltiples empresas grandes / internacionales.
- Probablemente al menos 15 años de experiencia en TI
- Preferiblemente experiencia previa como Enterprise o Integration / Middleware Architect
- Buen conocimiento de las principales plataformas de integración y operación de middleware, preferiblemente con experiencia en diseño e implementación en dichas plataformas.
- Conocimiento sobre formatos / lenguajes de datos entre aplicaciones y datos maestros, además de ayudar idealmente a definir estándares de código en una empresa
- Sería beneficioso tener experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones, idealmente en relación con la integración o el intercambio de datos.
- Licenciatura con estudios o educación secundaria sólida.
Requerido: Inglés - Fluido
Preferible: español - fluido
Lugar de trabajo: cualquier ubicación (preferible España/R. Unido)

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Inglés (Alto)

Formación Mínima: Diplomado

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 13

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • 100% En remoto
    Ubicación
  • Arquitecto TIC
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • Más de 10 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • 33.000 € - 72.000 € Bruto/año
    Salario
  • middleware API AIS Ingles

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis