Arquitecto Cloud - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 33%
CVs inscritos en el proceso: 15
12/02/2019

Descripción

Buscamos un Arquitecto Cloud para trabajar en uno de nuestros clientes del sector de telefonía desde nuestro equipo de Paradigma. Si te interesa el proyecto y quieres compaginar tu vida personal con la laboral no dudes en inscribirte en nuestra oferta!

Función en el equipo
Su función es liderar la definición de los entornos cloud, teniendo en cuenta el dimensionamiento de los mismos, aplicando sus conocimientos en DevOps y en servicios y herramientas proporcionada por el proveedor de servicios Cloud (como por ejemplo AWS).

Perfil, experiencia y conocimientos

- Mas de 5 años de experiencia en AWS basado en Cloud Architecture en proyectos de migración. AWS Solution Architect Professional.
- Amplios conocimientos en infraestructura Cloud (servidor,almacenamiento, red, datos, aplicaciones...) para ofrecer arquitecturas y diseños integrales.
- Amplia experiencia como administrador de infraestructura de IT, servidores, almacenamiento y redes.
- Amplia experiencia en administración de sistemas operativos Linux-Unix.
- Experiencia en instalación y configuración de arquitecturas de alta disponibilidad y balanceo de carga: balanceadores, configuraciones activo-activo y activo-pasivo, sincronismo de sesiones, replicación y distribución de bases de datos.
- Experiencia en optimización y tuning de rendimiento de arquitecturas complejas.
- Experiencia en proyectos con enfoque DevOps utilizando técnicas y herramientas de integración continua y continuous delivery en el contexto de metodologías ágiles de gestión de proyectos.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Intensiva Mañana
  • Salario: No especificado