Applications Manager (end Client) - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
Cv Inbox: 9

Applications Manager (end Client)

HAYS
08/11/2017

Descripción

Importante multinacional (cliente final) del sector Retail ubicada en el Alt Maresme (Barcelona), precisa incoroporar un/a Project Manager de Aplicaciones Web.

En dependencia directa del Director de IT para el área de Web y e-Commerce, el perfil seleccionado participará en el desarrollo de la estrategia IT para el área. Desde su conocimiento experto tecnológico, co-liderará la definición de la misión, objetivos, tareas y requerimientos de recursos para los proyectos del área; detectará necesidades y propondrá definiciones técnicas a las necesidades de negocio. Además, será el responsable para este área, gestionando los equipos, coordinando las tareas y dando seguimiento al día a día. Por último, será el encargado del contacto y la gestión de los proveedores, tendrá potestad en la negociación de acuerdos y gestionará el budget de los proyectos.

El candidato ideal deberá presentar titulación superior (ideal técnica o de negocio en su defecto), experiencia de entre 3 y 5 años en gestión de proyectos y amplio conocimiento en tecnologías de movilidad (iOS, Android) y de lenguajes de programación en Objective C, JAVA. El inglés será un nice to have.

La persona seleccionada recibirá a cambio contrato indefinido con la compañía e interesantes condiciones salariales dependiendo del perfil y experiencia aportada. Formará parte de una gran multinacional con amplios beneficios sociales y posibilidades de crecimiento a largo plazo.

Si crees que cumples con los requerimientos de la oferta, no dudes en aplicar a la vacante con tu CV actualizado.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 39.000€ - 48.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones