Applications Manager (cliente Final) - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 6

Applications Manager (cliente Final)

HAYS
12/04/2018

Descripción

Nuestro cliente, multinacional líder en su sector con Headquarters ubicados en Gerona, precisa incorporar un/a Applications Manager.

En dependencia directa del Chief Information Officer (CIO) y dando soporte global a las diferentes Business Units de la compañía, el perfil seleccionado será el responsable de gestionar y liderar toda la implementación, desarrollo, mantenimiento y soporte relativos a las aplicaciones y procesos de negocio; así como políticas IT y metodologías PMO con el fin de dotar de valor a los diferentes usuarios del grupo.

Por un lado, se enfocará a asegurar el correcto funcionamiento de los proyectos y su alineamiento con los requerimientos iniciales en términos de timings, enfoque, presupuesto, experiencia de usuario... Por otro lado, se responsabilizará conjuntamente con el CIO y el IT Operations Manager de definir el mapa de aplicaciones y procesos de negocio.

La persona será también responsable de liderar los proyectos de ERP y su correcto funcionamiento. El perfil también desarrollará metodologías PMO globales para la compañía, convirtiéndose en modelo estándar de la compañía en el área IT. Por último, el candidato también deberá asegurar la correcta integración de las aplicaciones y el funcionamiento e integración entre ellas, trabajando conjuntamente con el Service Manager de la compañía en la optimización y mantenimiento de ésta.

Los candidatos interesados deberán aportar formación técnica (licenciatura/diplomatura y/o master) y será deseable formación en áreas de transformación digital y de gestión y metodologías (PMO, Agile, Prince2,...).

Será imprescindible aportar +8 años de experiencia en posición similar enfocada al diseño y gestión de procesos y aplicaciones de negocio, conocimiento en soluciones ERP y/o MES, experiencia en políticas y metodologías IT. Trayectoria en entornos complejos e implementación de herramientas así como también de Project Management.

Pensamos además en alguien con buenas dotes comunicativas y de colaboración, teniendo en cuenta que trabajará con equipos multidisciplinares tanto de IT como de áreas funcionales con gran empatía y una actitud open-minded. Será necesario habilidad de liderazgo y siendo a la vez colaborativo con el equipo. Será además imprescindible un inglés fluido y disponibilidad para viajar.

El candidato seleccionado recibirá a cambio contrato indefinido e interesantes condiciones salariales, dependiendo de la experiencia aportada. Además tendrá la posibilidad de formar parte de una compañía multinacional totalmente contrastada y con trayectoria a largo plazo.

Si crees que cumples con los requerimientos de la oferta no dudes en aplicar ahora y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado