Application Support Engineer - SQL - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 33%
Rapidez lectura: 02 d. 16 h. 0 m.
Cv Inbox: 15

Application Support Engineer - SQL

HAYS
17/10/2017

Descripción

Para una importante empresa tecnológica internacional, con delegación europea en Valencia, estamos buscando una persona responsable del soporte técnico orientada a soluciones de administración de información empresarial.
Esta persona será responsable de gestionar las incidencias de clientes, identificar tendencias y elaborar documentación técnica.
Además, serás responsable de revisar los tickets y de realizar el seguimiento a los usuarios para asegurar la resolución oportuna y la satisfacción del cliente.

Dentro de tus funciones, serás el soporte hacia las empresas detectando y priorizando rápidamente todas las solicitudes y tickets, proporcionarás asistencia técnica resolviendo problemas a clientes que solicitan asistencia en problemas relacionados con la aplicación y/o sistema, haciendo el posterior seguimiento de todos los tickets abiertos.
Para ello, necesitaremos a una persona experta con bases de datos relacionales y SQL, especialmente Oracle and MS SQL Server y con gran experiencia en el soporte y solución de problemas de aplicaciones web. Además, necesitamos que aporte expertise en la gestión de incidencias, servicios y buen trato con el cliente, con habilidades para la administración de tickets de Services Desk y operaciones SLA.

Será imprescindible fluidez a la hora de comunicarse en inglés ya que la mayoría de incidencias se gestionarían en este idioma.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 27.000€ - 36.000 € Bruto/año
Cursos de Informática y Telecomunicaciones