Angular Frontend Developer

HAYS + Seguir empresa
Valencia - España 05/04/2022

Descripción de la oferta de empleo

Empresa final del sector industrial con sede en Valencia busca incorporar en su equipo de desarrollo a un/a Angular Frontend Developer.

Dentro de tus funciones, te responsabilizarás de analizar y desarrollar a nivel técnico el proyecto asignado, identificar oportunidades de mejora, participar activamente en los diferentes bloques del proceso global de un proyecto, realizar implantaciones/puestas en marcha en el cliente, garantizar la trazabilidad futura en el código del software, entre otras.

Tendrás que aportar más de cuatro años de experiencia en Angular y desarrollo de aplicaciones web, arquitectura de software y liderazgo en equipo. Se valorará también experiencia en gestión de plataformas web de sistemas de control de información industrial.

Además, buscamos una persona con capacidad de decisión, actitud proactiva y motivación por aprender y crecer dentro de la empresa.

Tendrás la oportunidad de incorporarte a un proyecto con tecnologías punteras, con un sistema de trabajo híbrido y flexibilidad horaria, donde tendrás la posibilidad de crecer como Team Lead a través de su plan de carrera interno.

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: FP1

Nivel Profesional: Especialista

CVs inscritos en el proceso: 6

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis