Analistas y Programadores Java - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 1

Analistas y Programadores Java

Digital Training
11/07/2018

Descripción

Buscamos incorporar Analistas y Programadores  Java para un proyecto estable en Madrid.

Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...

Para el área de desarrollo, y para uno de nuestros proyectos con importante multinacional de primerísimo nivel, necesitamos incorporar el siguiente perfil:


ANALISTAS Y PROGRADORES JAVA
Experiencia de al menos 2-3 años en tecnología Java para desarrollo en back end
Analista programador Java - Backend
Definción: Perfil centrado en el desarrollo de capas de servicios, servicios REST y SOA sobre Java y creación de APIs de servicio. Integración con entornos legacy. Conocimientos técnicos Back/Middle/Java.
Conexión entre aplicaciones: lenguajes: Java, J2EE(lenguaje imprescindible), XML, OSB (Valorable) BBDD: Oracle (haber trabajado contra BBDD, querys, etc.) Herramientas Desarrollo: PL/SQL, Eclipse, SoapUI, PostMan (Valorable)
Herramientas de Gestión: Harvest, Git, Clarive, Conceptos: SW Rest y Soap, Api SSOO: Linux, Windows Skills Realizar las funciones de programación con autonomía debido a su conocimiento Ayudan a realizar el diseño técnico
Colabora en la selección de herramientas, redacción de estándares, pruebas de concepto, etc. Ayudan a la planificación de detalle Realizan de forma autónoma los diseños de las estructuras de almacenamiento (ficheros y BDs), etc.
 
Ubicación: Tres Cantos

Proyecto estable.

Más detalles en entrevista.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado