Analistas Programadores - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 6

Analistas Programadores

BASA
01/05/2019

Descripción

Empresa tecnológica con sede en Barcelona y con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión. En colaboración con el Centre Específic de Recerca per a la Millora i Innovació de les Empreses (CERpIE) - UPC (Universitat Politècnica de Catalunya), se ha especializado en el diseño, implementación y gestión de sistemas de información para el e-learning, la gestión del conocimiento y la prevención de riesgos laborales.

Posee además una gran proyección internacional, con delegaciones, partners, y clientes en Chile, Colombia, Argentina y Perú. Y cuenta con un amplio equipo de investigadores, ingenieros y profesionales de la enseñanza y del ámbito de la prevención que la convierten en el socio tecnológico idóneo para cualquier organización con necesidades específicas en el ámbito de la formación a distancia y la prevención de riesgos laborales.

Las personas contratadas se incorporarán a una empresa formada por un grupo de profesionales del más alto nivel, especializados en la optimización de procesos, la definición de requerimientos, la integración de sistemas y el desarrollo tecnológico que gestionan el ciclo de vida de los sistemas de la empresa, desarrollando y liderando la evolución de los mismos y manteniéndolos al día de acuerdo a las mejores prácticas empresariales, a los cambios normativos internacionales y adaptándolos continuamente al paradigma tecnológico más actual.

La misión del perfil de Analista Programador/ora es el mantenimiento y evolución de la plataforma propietaria de e-learning (LMS) bajo entorno web.
Responsabilidades y tareas:
-Identificar, analizar y resolver incidencias funcionales
-Desarrollo evolutivo del producto

-Tipus de relació professional: Contracte
-Tipologia de contracte: Indefinit
-Núm. Hores setmanals: 40
-Horari: 9 - 18h
-Retribució brut anual: 28000 negociables según valía


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: España
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria)
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 2
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 27.000€ - 30.000 € Bruto/año