Analista Programador .Net / WPF - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 5

Analista Programador .Net / WPF

Nextret
18/07/2018 ¡Actualizada!

Descripción

En NexTReT estamos buscando un analista programador .NET / WPF con formación en Ingeniería técnica o estudios superiores en informática para incorporarse a nuestro departamento de desarrollo de Software de NexTReT. La persona seleccionada se unirá a un equipo destinado en un cliente del sector médico situado en Sentmenat del Vallès, (Barcelona).
 
Este equipo trabaja en un proyecto de Innovación a 2 años para el desarrollo desde cero de una nueva aplicación de escritorio integrada con otras aplicaciones mediante Web Services, para la transferencia de ficheros con imágenes 3D odontológicas, entre distintos procesos y empresas colaboradoras que a partir de estas imágenes desarrollan sus servicios y productos odontológicos.
Estamos pensando en una persona con capacidad de trabajo en equipo.Responsable, autónomo, resolutivo y proactivo.
Sus funciones y tareas serían:
-Desarrollo de una nueva aplicación .Net desde cero.
-A partir del análisis funcional que le será proporcionado, deberá poder realizar el diseño técnico y de arquitectura de la nueva aplicación desktop con tecnología .Net y WPF, que mediante WS deberá integrarse tanto con aplicaciones web internas como de terceras empresas.
OFRECEMOS:
-Salario bruto anual entre 33k - 36k según competencias del candidato.
-Horario flexible: Entrada flexible de 07:00h a 10:00h, y salida a partir de las 16:30h de lunes a jueves y a las 14:00h los viernes. (40 horas semanales).
-Buen ambiente laboral, dinámico y agradable. Compañerismo. Empresa con carácter innovador, con un alto componente científico. 


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: 33.000€ - 36.000 € Bruto/año