Analista Programador Liferay - Bizkaia

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 03 d. 11 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 4

Analista Programador Liferay

RDT
08/07/2019

Descripción

Desde RDT Ingenieros os damos a conocer una nueva oportunidad de desarrollo profesional, como Analista-Programador/a Liferay, donde formarás parte de nuestro equipo de desarrollo.

Las funciones principales serán la creación, adaptación y/o mantenimiento de las plantillas y estructuras de contenidos web, como plantillas de página, sitio web, temas disposiciones de página propios de Liferay. Aplicaciones para la migración desde otros sistemas, como de integración con otros servicios. Será necesario apoyo tecnológico durante los cambios de versiones de la plataforma o aplicación de parches.

Para el correcto desempeño del puesto, se requiere al menos 5 años de experiencia en análisis y gestión de los desarrollos necesarios para la creación de aplicaciones en tecnologías J2EE, PHP y similares. Será imprescindible contar con altos conocimientos de Liferay para el desarrollo de plantillas y estructuras de contenidos, temas, etc. En cuanto a formación académica será necesario titulación universitaria del área de informática. Se valorará contar con la certificación Back End developer DXP y/o certificación Front End developer DXP.

Se trata de un proyecto de larga duración dentro de un entorno de aprendizaje continuo.

La ubicación del puesto de trabajo se encontrará en Bizkaia.

Las condiciones laborales se encuentran acorde a la experiencia y conocimientos solicitados.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado