Analista programador Liferay - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 83%
CVs inscritos en el proceso: 6

Analista programador Liferay

Ibermatica
18/09/2019

Descripción

Ibermática es TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

Sigue leyendo si te apasionan los retos y te interesa desarrollarte día a día.
Por favor, envíanos tu currículum si los desafíos te motivan y estás dispuesto a aprender y a compartir conocimiento.

Si te identificas con los valores de Ibermática, quieres participar en los retos que nos plantean nuestros clientes y tu perfil es de Analista programador te estamos esperando en nuestras oficinas.

En Ibermatica/Digital ofrecemos un plan de carrera centrado en la persona, independientemente de los proyectos. Buscamos talento, y que crezcas en una gran empresa que, al mismo tiempo, crecerá contigo. Tan importante es el cliente con el que trabajamos como TÚ: tus intereses, tu afán de superación y tu motivación día a día.

Nuestros proyectos están a la vanguardia en cuanto a competencias digitales se refiere. Algunas de ellas son transversales a todos los proyectod, como la experiencia de usuario, las metodologías ágiles, el Design Thinking o la filosofía DevOps.

Pero también hay competencias transversales dependiendo del tipo de proyecto, como puede ser la movilidad, la robótica, los microservicios, las tecnologías front más modernas, el RPA, el blockchain o los chatbots. ¿Te apasiona la tecnología?

Los proyectos actuales han pasado de ser a largo plazo y de varios años y en muchos casos desplazado en cliente, a ser muy cortos y desarrollados en nuestras oficinas. Esto te permitirá hacer carrera profesional en la empresa, sin olvidar al poco tiempo a qué empresa es a la que perteneces. También te permitirá participar en numerosos proyectos diferentes donde podrás poner en uso en un proyecto nuevo todo lo que aprendas en el anterior, y mejorar todo aquello que no salió tan bien, o aplicar alguna idea pionera y dusruptora que en otras empresas no te han permitido usar.

En definitiva, ofrecemos un plan de carrera tecnológica en una de las empresas de mejor valoración en el mercado IT, y tras más de 40 años de experiencia, continuamos renovándonos y seguimos a la cabeza, según los estudios más importantes del sector (WhiteLine/Quint). Además de estabilidad financiera tendrás acceso a las mejores formaciones.


Requisitos imprescindibles: Titulación oficial en Ingeniería superior.

Experiencia demostrable:
- Liferay DXP
- Java
- Desarrollo, integración sobre Liferay

Ubicaciones posibles: Barcelona/Bilbao/Madrid

Puedes consultar la oferta en nuestra web con la referencia 19AG.014

Ofrecemos:
- Planes de entrenamiento en competencias (trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación)
- Aprendizaje continuo: portal de aprendizaje, plan de formación, aulas virtuales certificaciones, etc.
- Itinerarios de formación en idiomas
- Evolución profesional
- Visión global de la organización
- Beneficios sociales: ayuda a la financiación de cursos, seguro médico, seguro de vida y accidentes
- Integración en un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico
- Dimensión social corporativa (contamos con centro especial de empleo)
- Retribución competitiva, proyectos a largo plazo
- Y mucho más...


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 2
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado