MENÚ ×

Analista Programador JEE - Barcelona

 
Descripción de la Oferta
Perfil del Candidato:
El perfil del candidato debe reunir las siguientes características:

- Experiencia de al menos 3 años en entornos Java
- Experiencia de al menos 3 años desarrollando con Hibernate, Spring
- Experiencia de al menos 1 año en entornos SOA
- Conocimientos de Javascript, Angular, Nginx, Jboss...
- Creación de Web services
- Excelentes habilidades de comunicación que permitan crear relaciones sólidas con nuestros clientes.
- Deseable un nivel alto de inglés
 
Tecnología:
Funciones:
Analista Programador - Programador
Provincia:
Barcelona - España
 
Datos del Puesto:
En Gfi, multinacional de Servicios Informáticos, somos especialistas en el desarrollo de proyectos tecnológicos. Colaboramos con un importante número de compañías, nacionales e internacionales, para desarrollar sus proyectos TIC, ya sea en modalidad On-site o desde nuestras mismas instalaciones situadas en el centro de algunas de las ciudades más relevantes.

Apostamos por las personas como única vía para crecer, nuestros profesionales representan el activo más importante de la compañía, de ahí que más del 85% de estos se encuentren actualmente de manera indefinida y con amplias perspectivas de desarrollo profesional.
¿Qué estamos buscando?

Actualmente en Gfi Catalunya buscamos un Analista Programador JEE con amplia experiencia en procesos de integración continua (Jenkins, Unit testing...); Metodologias ágiles; Gestión de código basada en Gitflow; familiarizado en el uso de patrones de diseño Java.

Formarás parte del equipo de desarrollo, participando y coordinándote con el departamento de QA.

¿Qué te ofrecemos?

Desde tu incorporación elaboramos un plan de carrera donde podrás tener la oportunidad de desarrollarte y crecer dentro de nuestra compañía. Nuestra rigurosa política de evaluación del desempeño te facilitará un crecimiento acorde con tus expectativas profesionales.

Además tendrás acceso a nuestro paquete de retribución flexible, escogiendo los beneficios que más te interesen, como: Tarjeta comida, Seguro médico, transporte, servicio de guardería...

Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo joven y dinámico que te permitirá continuar desarrollando habilidades técnicas y profesionales.

Recibirás Formación desde el primer día en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes, animándote a que te certifiques con nuestros socios tecnológicos, titulaciones que te acreditarán como experto en tu área y serán una garantía de calidad extendida al resto de tu trayectoria.
Formación Mínima:
Ingeniero Superior
Experiencia:
3-5 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 28/09/2016
Cv Inbox: 0*

* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2016