Analista Programador (Java o .NET) Robot - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 93%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 15

Analista Programador (Java o .NET) Robot

Experis
12/02/2019

Descripción

Experis IT, somos una compañía líder en soluciones de reclutamiento, selección y gestión de proyectos IT para todo tipo de empresas, perteneciente a ManpowerGroup. En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 1.800 consultores en España y presencia internacional en 54 países.
Impulsamos el crecimiento de las organizaciones a través de un proceso de atracción, desarrollo y compromiso con el mejor talento del mercado.
Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo el crecimiento de tu carrera profesional. Para ello, te acompañamos durante todo en todo el proceso, con un trato cercano y personalizado, para ajustarnos a tus metas profesionales en cada momento.

Seleccionamos un perfil de Analista Programadorpara con experiencia en desarrollo Java o .NET para un importante proyecto en empresa de servicios de tecnología de la Información y Consultoría.
Se trata de un novedoso proyecto 3.0 donde se implementará sistemas de software inteligentes o ¨robots¨ de software para automatizar procesos relacionados con el sector Banca y Seguros.
Requerimos personas expertas en procesos, que sepa entenderlos descomponerlos y ver qué mejoras pueden aplicarse en dichos procesos para poder comunicar la información al equipo técnico.

Ofrecemos:
· Contratación indefinida y ubicación en Las Rozas.
· Proyección profesional.
· Desarrollo carrera y seguimiento personalizado en cliente.
· Proyección internacional.
· Formación y Beneficios sociales.

Prestaciones adicionales:
1.- Contigo más: Descuentos (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
2.- Plan Alares: Plan de conciliación de la vida personal y profesional (10 horas gratuitas al año). Ejemplo: Recoger al niño del colegio, coche del taller, que te lleven medicamentos a casa, renovación de carnet de conducir, temas de empadronamiento, declaración de renta.
3.- BeneficiaT/Retribución flexible: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
4.- Power You: Formación (Cursos formativos)
- Presencial: Reglada (Certificación) y No Reglada.
- Formación Online.
En caso de que el curso que requiere el trabajador no esté en la plataforma ofertada por Manpower, puede buscar uno de manera independiente y solicitar Cofinanciación.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Imprescindible Residir: Provincia Puesto
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: Grado Medio
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Número de puestos: 3
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado