Analista programador Java - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 93%
CVs inscritos en el proceso: 14

Analista programador Java

PANEL Sistemas Informáticos
11/09/2019

Descripción

¿Te consideras un buen desarrollador Java con ganas de seguir evolucionando tu carrera profesional en Panel? Buscamos profesionales como tú: inteligentes, trabajadores, capaces y creativos. Y sobre todo, ilusionados, ¿Cuales son tus objetivos de carrera? Cuéntanoslo y tratamos de poner puntos en común.

Requisitos de la oferta...

DESARROLLADORES con fuerte conocimiento de las tecnologías y orientados a la calidad del software. Experiencia mínima 3 años. Trabajamos en el ciclo completo del software desde su diseño hasta el soporte en producción de sistemas con una fuerte necesidad de estabilidad y altas prestaciones. Hablamos de tiempo real donde las respuestas han de ser en pocos milisegundos y el ecosistema de trabajo está orientado a garantizar estas necesidades.

El entorno tecnológico implica fuertes conocimientos y experiencia de desarrollo JAVA como base fundamental y bases de datos Oracle, MongoDB y Redis. También se hace uso intensivo de librerías como Memcached y JUnit.

Otras aspectos implicadas en el desarrollo:

Conocimiento y experiencia con web services y diversas tecnologías de comunicación:
- HTTP
- Protocol Buffers
- gRPC
- SOAP
- REST
Es interesante conocer protocolos de señalización de red de telecomunicaciones:
- Diameter
- SS7
- Radius

¿De qué estarás a cargo?
Formarás parte de uno de nuestros equipos, integrado en cliente, con posibilidad de teletrabajo, en un entorno tecnológico exigente, relacionado con proyecto Plataforma IoT.
El trabajo se realiza habitualmente en entornos de pruebas con medida de cobertura y otros procesos de calidad con SonarQube. El desarrollo está orientado al cumplimiento de comportamientos y el ecosistema de pruebas de componente incluye procesos de automatización utilizando:
- Python
- Behave
- Openstack
- Dockers
- Jenkins…


¿Qué ofrecemos?
Beneficios sociales, plan de Desarrollo Individual, programas de Tutoría, políticas de Responsabilidad Social Corporativa que contemplan facilidades como flexibilidad horaria o teletrabajo, y planes de Formación que incluyen desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías o certificaciones.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Formación Mínima: Diplomado
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: A determinar
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado