Analista Programador Java - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 50%
Rapidez lectura: 04 d. 19 h. 0 m.
Cv Inbox: 6

Analista Programador Java

Tuyú Technology
03/01/2018

Descripción

Tuyú Technology es una organización especializada en Tecnologías de la Información, que ofrece servicios de Consultoría, Desarrollo de Aplicaciones y Mantenimiento de sistemas. Contamos con más de 200 profesionales con un alto nivel de especialización tecnológica y funcional.

Trabajamos con las empresas más prestigiosas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra actividad se estructura principalmente en torno a las áreas de Consultoría, Desarrollo e Implementación, Soporte a Sistemas, SAP y Web-Multimedia.

Apostamos por la creación de productos propios que pretender cubrir nichos de mercado horizontales. Estamos colaborando en proyectos I+D internacionales, basados en criterios tecnológicos de última generación. Innovamos, buscamos alcanzar nuevas fronteras.


Actualmente estamos buscando un ANALISTA-PROGRAMADOR JAVA con titulación de Ingeniero Técnico, capaz de realizar análisis complejos y que utilice las herramientas Maven, Spring e Hibernate. También se requiere experiencia en el trato con el cliente y el equipo.

El contrato sería indefinido; la duración del proyecto es inicialmente de 6 meses, tras lo cual se consideraría el traspaso definitivo a la empresa cliente o se reubicaría en otro proyecto de la compañía.

El contrato sería jornada completa; horario L-J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 14:00
Entorno laboral positivo, rodeado de grandes profesionales, favoreciendo el aprendizaje.

Gracias por su atención


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Especialista
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
  • Incentivos: Formación continua
Cursos de Informática y Telecomunicaciones