Analista Programador Java Con Gallego - A Coruña

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 19 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 3

Analista Programador Java Con Gallego

Krell Consulting & Training
20/04/2018 ¡Actualizada!

Descripción

ANALISTA PROGRAMADOR JAVA PARA PROCEDIMIENTOS DE DIGITALIZACIÓN Coordinación de tareas y seguimiento, incluyendo la elaboración de informes.

Elaboración de análisis funcionales
Se requiere cierta base técnica para que pueda realizar configuración y parametrización de aplicaciones Manejo de bases de datos (Oracle, Informix, MySQL)
Diseño de planes de pruebas
Diseño y ejecución de pruebas funcionales con llamadas a servicios web.
Coordinación de tareas de soporte y formación a usuarios Uso de herramientas para la gestión y realización de tareas: JIRA, Confluence, Redmine, SoapUI, SqlDeveloper, DBeaver.

Se valora poseer conocimientos en la Administración Pública Gallega, y experiencia en puesto similar. También es deseable fluidez escrita y oral en gallego. Experiencia 2-3 años.Grado universitario.

KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.
Buscamos un Analista Programador java, con gallego a nivel hablado y escrito, para proyecto dentro del ámbito de las administraciones públicas.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: Diplomado
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado