Analista Programador JAVA - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 81%
Rapidez lectura: 00 d. 6 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 26

Analista Programador JAVA

Altran España
28/03/2018

Descripción

Desde Altran estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/a JAVA para incorporarse a nuestro equipo joven y dinámico de la división Sector Público y trabajar en nuestra sede de ALTRAN-Barcelona.

Buscamos una persona con experiencia en desarrollo JAVA y base datos Oracle, con ganas de aportar sus conocimientos para uno de los proyectos más importantes del Sector Público.

Si eres una persona con pasión por el desarrollo Opensource, entusiasta y flexible, no dudes en apuntarte a esta oferta!

SOBRE ALTRAN:

Altran España es una compañía perteneciente al grupo Altran, con una red internacional de 30.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América y Asia.
Presente desde 1992, está especializada en proyectos de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio.

Altran es Partner Asociado GOLD de Microsoft: Applica.tion Development, Collaboration and Content, Data Analytics y Devices and Deployment.

EN ALTRAN OFRECEMOS:

- Atractiva carrera profesional.

- Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta Educ´Altran.

- Tenemos un paquete de beneficios sociales para todos los consultores.

- Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) por una conciliación de la vida familiar y personal.

- Flexibilidad horaria + jornada intensiva todos los viernes del año y en verano (julio y agosto).


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
  • Incentivos: Flexibilidad Horaria, Seguro Medico
  • Otras Provincias: Madrid , Málaga , Sevilla , Tarragona y Valencia