Analista Programador J2EE - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 100%
Rapidez lectura: 00 d. 0 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 3

Analista Programador J2EE

BASA
14/01/2019

Descripción

Funciones: Realizar el análisis, desarrollo y mantenimiento evolutivo y correctivo de la aplicación/proyecto asignado. Desde el punto de vista del desarrollo, analizar y resolver incidencias así como diseñar programar las soluciones. Programar a partir de la solución técnica definida por el Analista Técnico. Analizar la propuesta y realizar su desarrollo. Ejecutar el Test Plan y cumplir con la cobertura de test definida. Integrar la solución e instalar versiones. Elaborar documentación técnica. Participar en las oficinas de proyecto. Participar en la revisión de la planificación en la fase de análisis de proyecto. Requisitos: Conocimientos en análisis y desarrollo en J2EE.
 
Implementación de aplicaciones Web mediante frameworks MVC (Struts, Spring). Hibernate (JPA). WebServices, preferiblemente Apache Axis. Definición de XMLs mediante XML Schema y en el tratamiento de XMLs desde Java. Definición e implementación de modelos de datos y creación de sentencias SQL, preferiblemente sobre Oracle y/o Sql Server. Dominio de los principales patrones J2EE. Valorable: Framework de Javascript Sencha Ext JS. EJB V2 Y V3. Servidor de aplicaciones JBoss.
 
 
Ofrecemos: Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento, formando parte de un gran equipo humano con la tecnología más avanzada, en un entorno estable y con proyectos innovadores, con oportunidades reales de crecimiento profesional Equipo joven y dinámico Beneficios sociales Horario flexible, con jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano
-Tipus de relació professional: Contracte
-Tipologia de contracte: Temporal
-Durada de contracte: 6 meses / 1 año (posibilidad de posterior incorporación indefinida)
-Núm. Hores setmanals: 40
-Retribució brut anual: 20.000 i 22.000


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Formación Mínima: FP2/Grado Superior
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Temporal
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: 21.000€ - 21.000 € Bruto/año