Analista Programador/a ASP.NET - C#

RDT + Seguir empresa
Bizkaia - España 27/01/2023

Descripción de la oferta de empleo

En nuestro Centro de Excelencia de Software, dentro del Grupo RDT Ingenieros, los proyectos avanzan y con ellos las oportunidades de ofrecerte desarrollo real y alineado a tus expectativas.

En este caso hablamos de un proyecto industrial, donde tu capacidad como Analista Programador Senior .NET - C#, será parte de la agilidad que se necesita en una organización que cuenta con los medios y la vanguardia de crear, diseñar, fabricar e investigar los sistemas de almacenaje más inteligentes del planeta.

No nos cansaremos de trasladar que, desde RDT, se viene haciendo una apuesta cada vez más sostenida y preocupada, porque nuestros/as técnicos/as, cuenten con condiciones agradables en su día a día. Es cierto, que por aquí poco más vamos a poder decirte, a parte del Stack tecnológico y algunos datos sobre condiciones laborales. ¡Te espero al final para una primera llamada!

Vamos a ello: Stack Tecnológico. No quiere decir que todo tenga que estar 100% del conocimiento, pero al menos darte unas pinceladas mínimas.

o Nos gustará que aportases perfil de Ingeniero Informático, Telecomunicaciones o bien, titulaciones que guarden cierta relación con este tipo de roles.

o Lo de pedir años de experiencia es muy relativo, pero es cierto que se tendrán en cuenta perfiles con años de experiencia consolidados, por lo que se está buscando alguien senior, con una capacidad analítica importante, así como de autonomía. Con esto último nos referimos a la parte de análisis de problemas complejos, así como a su solución por medios sencillos y prácticos.

o Se pondrá foco en aquellos análisis de desarrollos que se hayan generado dentro de entornos industriales. Aquí es importante aportar experiencias previas en el análisis y evolución de aplicativos, ligados a productos vinculados con la industria. Hablaremos mucho más sobre el aplicativo en nuestra primera llamada.

o Tecnologías y/o herramientas: Visual Studio (C#) de WPF, ASP.NET MVC, Entity Framework y T-SQL


Te interesará saber...

En tus primeros pasos formarás parte de nuestra organización, RDT Ingenieros, al menos en los primeros periodos y evolución del proyecto. Desde el principio, estará sobre la mesa el posible cambio y contratación por parte de nuestro cliente.

La modalidad de trabajo podría ser hibrida (deberás poder ir a las oficinas de cliente por lo menos 2 días). Es una cuestión de aprendizaje in situ sobre el proyecto, de otra manera sería prácticamente imposible. Localización: Parke Tecnológico de Bizkaia – Zamudio.

Salario: No es una cuestión de dejar indicado el salario o un intervalo. Nos gustará tratarlo contigo de una manera cercana y llegando a un acuerdo, consiguiendo que no sea algo que haga ruido durante nuestra relación profesional.

Atención, proyecto y cariño...no te faltará. Espero hablar contigo muy muy pronto.

¡Nos vemos compañero/a!

Otros detalles de la oferta

Imprescindible Residir: Provincia Puesto

Formación Mínima: Ingeniero Tecnico

Nivel Profesional: Empleado

Incentivos: Modalidad Híbrida: 2 días en la oficina

CVs inscritos en el proceso: 6

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta
  • Zamudio - Bizkaia - España
    Ubicación
  • Analista Programador
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3-5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • asp.net c# T sql

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis