Analista Java SISNET (Madrid)

Grupo CMC
Madrid - España 01/07/2020

Descripción de la oferta de empleo

Somos una Consultora IT con presencia en diversos sectores como telco, energía, retail, banca y seguros. A nivel de Empresa, contamos con presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Para uno de nuestros Clientes del sector asegurador, buscamos incorporara un analista programador con Java, Webservices y arquitectura SISNET que será encargado de implementar el diseño aprobado en Sisnet, además desarrollará los servicios o programas pertinentes e interfaces/ bases de datos más complejas que se comuniquen con el sistema operativo, protocolos de comunicaciones, estructuras de bases de datos, interfaces de usuario y elementos del proyecto.
Responsable de implementar el diseño aprobado en Sisnet.
· Revisar las necesidades del negocio junto con los requerimientos no funcionales , y relacionarlos con la solución que se necesita implementar para cubrir los gaps (ámbito particular de la aplicación) .Se complementara con la supervision del Arq. Técnico
· Responsable de generar las reglas y ayudar al negocio en su traducción.
· Desarrollar los servicios o programas pertinentes e interfaces/ bases de datos más complejas que se comuniquen con el sistema operativo, protocolos de comunicaciones, estructuras de bases de datos, interfaces de usuario y elementos del proyecto.
· Revisar la documentación del sistema y del usuario
· Evaluar el diseño funcional y de detalle.

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Español

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 3

Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis