Analista Funcional Java/Oracle (Madrid)

INECO
Madrid - España 16/09/2020

Descripción de la oferta de empleo

En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública
Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero.

REQUISITOS:

Tres años de experiencia como Analista Funcional para desarrollos en Java y Oracle. Experiencia contrastada como Analista Funcional para desarrollos Java/Oracle. Experiencia en diseño funcional y testeo de servicios web Experiencia en aplicaciones relacionadas con el sector AAPP y valorable en el sector procesal. Experiencia en el clico de pruebas. Haber trabajado bajo metodología Métrica 3 o similar. Conocimientos de desarrollo Java/Oracle. Se valorará Conocimientos de Enterprise Arquitect. Se valorará certificación PBA, BABOK, PMP o similar. Conocimientos de la fase de QA interactuando entre la parte de negocio y la parte técnica. Se valorará conocimiento en el sector de la justicia.



¿Qué te podemos ofrecer?

· Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales
· Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo.
· Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.
En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS
Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Otros detalles de la oferta

Idiomas: Inglés (Medio)

Formación Mínima: Licenciado

Nivel Profesional: Especialista

Incentivos: Tickets restaurant, seguro médico

CVs inscritos en el proceso: 46

Datos principales de la oferta
  • Madrid - España
    Ubicación
  • Analista Programador
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3-5 años
    Experiencia
  • Obra o servicio
    Tipo contrato
  • Java Oracle

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis
Amplía tu formación con estos cursos recomendados
Seas, Estudios Superiores Abiertos

Presentación  Python ha experimentado un gran aumento en el número de program...

Seas, Estudios Superiores Abiertos

La gestión y el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos se centran en...

Seas, Estudios Superiores Abiertos

En este máster se estudia a fondo la gestión y el desarrollo de aplicaciones ...

Seas, Estudios Superiores Abiertos

Al aprender Java se aprende un lenguaje de última generación, basado completa...