Analista de Datos (BI - Microstrategy) - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 9

Analista de Datos (BI - Microstrategy)

HAYS
20/02/2019

Descripción

Actualmente estamos gestionando para una conocida compañía de Real Estate, un Analista de datos.

Dentro del área de Real Estate Asset Management la persona seleccionada proporcionará al negocio y a la dirección la información necesaria para la gestión de toma de decisiones. Extracción, procesamiento y análisis de la información, así como elaboración de informes de seguimiento y mantenimiento de los mismos, siendo interlocutor entre negocio y el área de IT.

Tus principales responsabilidades serán: Coordinación con el área de IT de los proyectos abiertos, toma de requisitos con negocio, elaboración de funcionales y seguimiento de la planificación de cada proyecto. Diseño y Ejecución de informes periódicos sobre las bases de datos disponibles. Explotación de Base de Datos a partir de peticiones adhoc. Adecuación de la presentación de resultados a las peticiones del área (tanto a nivel de dato como de negocio). Elaboración / Generación informes a partir Bases Datos de diferente naturaleza, así como informes en Excel, realizando estudios, indicadores de actividad, potenciales errores o mejoras, etc. Generación y mantenimiento de tablas y herramientas access para explotación de datos y uso interno del área
Velar por la calidad, unicidad e integridad del dato.

Buscamos a alguien con unos tres años de experiencia en modelado de estructuras de datos para análisis y reporting, siendo muy valorable aportar conocimientos en Microstrategy.

Se requiere un nivel alto de inglés escrito, y medio-alto hablado.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado