Analista Business Intelligence - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 8

Analista Business Intelligence

HAYS
11/12/2018

Descripción

Mi cliente, empresa líder multinacional especializada en soluciones financieras dentro del sector del automóvil, busca incorporar a un analista para su equipo de Business Intelligence.

Te imaginamos como un ingeniero informático o grado equivalente con experiencia en definición e implementación de procesos ETL desarrollados principalmente en lenguaje Oracle PL/SQL y conocimientos de alguna de las suites de BI (Business Objects, Oracle BI, SAS, Cognos, Pentaho...), gran capacidad analítica y un nivel alto de inglés o francés.

Como analista, tu función será la de ser el encargado del mantenimiento de los procesos de datawarehousing y de la implementación de las soluciones técnicas más adecuadas para cubrir las necesidades funcionales de BI, colaborando con el área de negocio, además de implantar las nuevas funcionalidades en Base de Datos, procesos de ETL y reporting.

Te ofrecemos un salario formado por 40.000€ BA + 12% variable además de un atractivo paquete de beneficios sociales formado por seguro médico, seguro de vida, descuentos dentro de automoción, plaza de parking, teletrabajo, subvención en la comida...


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado