Analista Bases de Datos Oracle - Pontevedra

 
Perfil del Candidato:
Estamos buscando completar el equipo con un colaborador que haya trabajado con Base de Datos Oracle, Modelado de Datos, PL/SQL (procedimientos, funciones), Particionado, Scripting, Tunning (optimización de Consultas, índices, Estadísticas).
Buscamos que al menos hayas trabajado con todo lo anterior entre 2-3 años. Pasaremos una prueba técnica como parte del proceso de selección.
Sería estupendo (pero no obligatorio) si tuvieras experiencia con, otras Bases de Datos (MySQL, PosgresSQL/ Cassandra, MongoDB), Unix, Java, que tengas alguna certificación,Oracle(programación/administración)
 
Tecnología:
Funciones:
Analista Programador
Provincia:
Vigo - Pontevedra - España
Imprescindible Residir:
Provincia Puesto
Info Otras Provincias:
 
Datos del Puesto:
Aprenderás cómo trabajan las grandes y pequeñas operadoras, descubrirás la información que es necesaria para gestionar a los clientes, para registrar el uso que éstos hacen de los servicios, para mantener y actualizar los recursos y sistemas de una operadora, etc. Administrarás el almacenamiento y la transferencia de grandes volúmenes de información, pero también diseñarás y optimizarás consultas específicas para extraer información muy rápidamente. Si te interesa ver cómo fluye la información en el mundo real, este es tu sitio.
Formación Mínima:
FP2/Grado Superior
Experiencia:
2 años
Nivel Profesional:
Empleado
Tipo contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada completa
Incentivos:
Incentivos, Retribución Flexible.....

 
» Recibe Ofertas como ésta por Email
Información del Proceso
Horario lectura
Horario
Actualización: 17/08/2017
Cv Inbox: 4*
Rapidez lectura:
00 d. 17 h. 0 m.
* El nº de cv Inbox puede variar en función de los Currículums que la Empresa archive

Tecnoempleo® | ©2000-2017