Allstate Northern Ireland


Software
Irlanda - Ulster
0 Empleo de Informática

¿quiénes somos?


Allstate Irlanda del Norte el nuevo nombre de Northbrook Tecnología se estableció en Belfast en 1998 y ofrece una alta calidad de servicios de desarrollo de software y soluciones de externalización de procesos empresariales en apoyo de las operaciones globales de su empresa matriz de EE.UU..

Allstate NI juega un papel estratégico en el desarrollo la transformación y el mantenimiento de las diversas plataformas tecnológicas utilizadas dentro de Allstate para apoyarlo en su día a día empresarial el cuidado de los diferentes sistemas que se podría esperar uno de los gigantes más grandes del mundo de seguros para correr.

Allstate Irlanda del Norte comenzó a reclutar en enero de 1999 y estableció su primera oficina en la Corporación de Belfast Street. La compañía rápidamente superó esa ubicación y se trasladó a su actual edificio en Lanyon Place en febrero de 2002. Por razones estratégicas incluyendo una piscina grande y la demanda creciente de servicios de Allstate NI abrió un segundo centro en Derry en agosto de 2001 seguido por su ubicación Strabane en junio de 2004. Actualmente la empresa emplea a más de 1500 personas en estas instalaciones.

Allstate Irlanda del Norte se centra en ofrecer la mejor calidad de servicio al cliente para Allstate y tiene un historial probado de la entrega a tiempo la tecnología de información de alta calidad y de procesos empresariales soluciones de outsourcing a un precio competitivo a nivel mundial. El entorno de desarrollo es mainframe IBM / medios / PC con todas las tecnologías asociadas.


Trabajo en allstate irlanda del norte


Allstate Irlanda del Norte ofrecen una amplia gama de puestos de trabajo incluyendo el desarrollo y mantenimiento de software en sus instalaciones en Belfast y Derry y funciones de apoyo en su centro de llamadas en Strabane.

El Belfast y Derry oficinas han estado ofreciendo el desarrollo de software y servicios de mantenimiento a nuestra empresa matriz la Corporación Allstate desde 1999 y 2001 respectivamente. La oficina Strabane ofrece un papel fundamental los sistemas de apoyo a todos los clientes y empleados de Allstate. Allstate NI emplea a un total de 1.550 personas.

Su mantenimiento y equipos de apoyo son responsables de la gestión de una serie de sistemas de seguro de Allstate que son críticas para las operaciones de la compañía. Estos sistemas de software y servicios básicos de infraestructura se mantiene con el apoyo de los profesionales de TI en los tres sitios en el norte de Irlanda. Las tecnologías y plataformas incluyen tanto existentes y soluciones de vanguardia que proporcionan Allstate con una alta calidad y un servicio seguro.

Ofertas de empleo dentro de los equipos de desarrollo de NI Allstate proyectos incluyen el trabajo sobre una variedad de tecnologías incluyendo sistemas legados más antiguos como Cobol etc DB2 derecha a través de las tecnologías más modernas como Java C + + y. Net.

Allstate NI recluta a los mejores talentos tanto a nivel de postgrado y experiencia con el fin de satisfacer y superar las necesidades de desarrollo tecnológico y de negocio de nuestros clientes. Es un gran lugar para comenzar su carrera o desarrollar aún más.

Además de sus esfuerzos de reclutamiento de Allstate NI se esfuerza por mantener sus activos más valiosos dentro de la familia Allstate NI. Para ello Allstate NI tiene un paquete de beneficios integral y amplia de prácticas de trabajo flexibles sin precedentes en el ámbito del empleo. Las noticias irlandés rindió homenaje a Allstate NI la adjudicación a la empresa el prestigioso Best Place to Work Award en 2007 y el Premio a la Gestión del Talento en 2008.

Allstate Irlanda del Norte es un empleador de igualdad de oportunidades y de inversionistas en Campeón de la Gente. Allstate NI se convirtió en el más joven en compañía de NI para ganar el estándar Investors in People la primera en Irlanda del Norte (3 en el Reino Unido) para ganar las Investors in People Life Balance Work Award y es una de las 9 empresas del Reino Unido para celebrar el premio prestigioso inversores Campeón para personas ejemplares y la gestión del talento.


Ofertas de Empleo en Allstate Northern Ireland

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal
Tecnoempleo® | ©2000-2017