ACISA


Consultoría Tecnológica
España - Madrid
0 Empleo de Informática

Historia


En 1969 con la adquisición de la empresa Excavaciones Santamaría se crea la actual Aldesa. La compañía ubica la sede en Madrid y amplía su parque de maquinaria lo que le permite empezar a colaborar con las Administraciones Públicas.

A finales de 1991 cambian los administradores de la empresa y con la incorporación de nuevos profesionales a la Dirección Aldesa se convierte en constructora de ámbito nacional. Con el nuevo equipo gestor se accede a diversas Administraciones Públicas de carácter autonómico y local y en tres años se incrementa la producción un 80 . A partir de 1995 Aldesa se abre a clientes privados los que le permite incrementar su volumen de negocio año tras año.

Desde entonces ha consolidado su crecimiento hasta situarse entre los diez mayores grupos de construcción en España y primero de ANCI (Asociación Nacional de Constructores Independientes) de la que es miembro fundador. En los últimos años está apostado fuertemente por la expansión internacional en países con potencial de desarrollo donde poder ejecutar proyectos singulares de forma integral aprovechando las sinergias generadas por las distintas empresas que conforman el Grupo Aldesa.


Recursos humanos aldesa


El valor diferencial de Aldesa son las personas que trabajan en ella. Aldesa crece contando con la experiencia el talento y la energía de sus empleados haciendo de la gestión de sus Recursos Humanos un compromiso de excelencia trabajo en equipo entusiasmo dedicación comprometida y respeto hacia las personas.

El Grupo Aldesa pretende en un entorno global dar respuestas eficaces y eficientes a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un referente empresarial en todos los sectores donde opera como una de las mejores empresas donde trabajar. Y desea lograrlo a través de la creación de diversas posibilidades de desarrollo profesional en un entorno laboral que propicie el pleno desarrollo de su equipo humano de forma integral incluyendo sus aspectos personales y profesionales.

Consciente de la importancia de sus Recursos Humanos para el éxito de la organización y conocedora de que la motivación de los trabajadores es fundamental para el adecuado funcionamiento de la compañía la Dirección de Recursos Humanos a través de sus Departamentos de Selección Administración de Personal Relaciones Laborales Formación y Desarrollo ha puesto su máximo esfuerzo en diseñar y establecer políticas de formación desarrollo y comunicación dirigidas al desarrollo de las carreras de sus empleados atraer y gestionar el talento y procurar su bienestar personal orientando el esfuerzo de cada uno de ellos a contribuir a los logros empresariales del Grupo.

Es importante destacar el cada vez más importante número de empleados que desarrolla su trabajo en el extranjero. En este sentido uno de los principales alicientes de Aldesa reside en las numerosas opciones de promoción y desarrollo profesional que están surgiendo con motivo del proceso expansivo que está experimentando el Grupo en los últimos años.


Ofertas de Empleo en ACISA

Actualmente esta empresa no tiene ningún puesto ofertado.

» Acceder a la Página principal