Aire Networks del Mediterraneo


Hardware Sistemas de Telecomunicación
España - Alicante
2 Empleo de Informática

¿Qué es aire?


Aire Networks es un operador nacional de telecomunicaciones que proporciona soluciones mayoristas rentables flexibles y escalables para operadores entidades de la Administración Pública y empresas en general.

Con más de una década de trayectoria Aire Networks es el cuarto operador nacional según la CNMC además de una de las compañías con más presencia y capilaridad en el ámbito metropolitano y rural en España.

Entre los activos de Aire Networks destacan su Know How sus fuertes acuerdos de interconexión nacional e internacional con los principales actores sectoriales y su red propia de telecomunicaciones con una extensión de más de 21.000 kilómetros.

Con su Red la compañía da cobertura al 90 del territorio español a través de fibra óptica radioenlaces y su propia banda licenciada en el espectro 2 6 GHz.


¿Qué hacemos?


Aire Networks proporciona una solución mayorista completa en servicios garantizados de voz datos y transporte de contenidos audiovisuales a operadores empresas y organismos públicos que desean sacar el máximo rendimiento a sus comunicaciones.

Misión

Proporcionar servicios eficientes que superen las expectativas más exigentes de nuestros clientes nacionales e internacionales generando valor para nuestros accionistas beneficios a nuestros trabajadores y ofreciendo un trato justo y profesional a nuestros socios comerciales que redunde en un alto valor añadido para el cliente.

Visión

Lograr el liderazgo en el mercado nacional de telecomunicaciones entregando servicios y soluciones tecnológicas de calidad e innovadoras.


Ofertas de Empleo en Aire Networks del Mediterraneo

Ofertas de Trabajo : 1-2 de 2


902 365 234
(+34) 983 219 239
  Contacta por email