Administrador Sistemas - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 71%
Rapidez lectura: 00 d. 17 h. 0 m.
Cv Inbox: 28

Administrador Sistemas

HAYS
17/01/2018 ¡Actualizada!

Descripción

Importante empresa del sector logístico busca incorporar a su oficina de Valencia a dos Administradores/as de Sistemas que, realizando funciones de técnico de sistemas/CAU, ofrecerá servicio y asistencia sobre los sistemas de információn de la compañía en turnos rotativos 24x7x360.

Dentro del plan estratégico de la compañía, buscamos perfiles con cinco años de experiencia como Administrador de Sistemas y experto en áreas de virtualización (Vmware preferiblemente), redes (valorando el expertise en entorno inalámbrico) e infraestructuras.

Comenzando como técnico de sistemas, entrarás dentro de un plan de formación y familiarización de los sistemas IT de la compañía donde, en el corto plazo, asumirás las funciones de Administración de Sistemas. Buscamos personas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, nocturnos y festivos.

Tendrás la posibilidad de incorporarte a una compañía líder en su sector, inmersa en un plan de transformación tecnológica clave donde serás parte activa de proyectos de Big Data, Industria 4.0 o IoT entre otros. Además, dispondrás de un excelente salario retributivo acompañado de beneficios sociales y retribución flexible.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3-5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado
Cursos de Informática y Telecomunicaciones