Administrador/a de Sistemas

ECNA + Seguir empresa
Bizkaia (Híbrido) 19/07/2024

Descripción de la oferta de empleo

EL PROYECTO
Te incorporarás como parte del equipo de Sistemas de ECNA, que nos encontramos trabajando tanto en el mantenimiento de infraestructuras propias como de clientes.

TU PUESTO:
Cómo Administrador/a de Sistemas, bajo la coordinación de la Dirección responsable del área, tus funciones principales serán la coordinación de las labores, dentro del equipo de Sistemas, relacionadas con el mantenimiento de las infraestructuras hardware, software y de red tanto propias como de clientes, así como la resolución de incidencias resultante de su explotación y la atención a usuarios, siempre en coordinación con el resto de técnicos del equipo.
En adición, participarás en la obtención y mantenimiento de las certificaciones propias del área de seguridad de los sistemas de información de la empresa. (ENS / ISO 27001)
QUÉ BUSCAMOS DE TI:
El puesto será mejor desempeñado por una persona con las siguientes características:
• Persona habituada a entornos laborales de planificación y gestión de proyectos, resolutiva y con capacidad de priorización de tareas propias y de personas del equipo.
• Persona serena y con buenas habilidades relacionales para establecer relaciones y comunicarse con clientes y usuarios en la gestión de sus demandas
• Persona abierta, con disposición al trabajo y orientación al servicio.
• Persona habituada a entornos de multitarea, resolutiva y con la orientación a resultados necesaria para adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico.
• Persona con iniciativa para aprender y mantenerse actualizado profesionalmente. (Livelong learning).
• Persona que busque un entorno de estabilidad laboral que le ofrezca un proyecto de largo plazo
QUÉ TE OFRECEMOS:
- En función de las candidaturas, te situarás en una horquilla salarial específica. En la primera entrevista se adelantará esta horquilla.
- Desde el inicio te ofrecemos un contrato indefinido y un entorno de alta estabilidad laboral para que exista un perfecto encaje entre tu vida personal y profesional en una apuesta de largo plazo.
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales apasionados por la tecnología y referentes en su campo, con los que aprender y evolucionar.
- Las condiciones horarias son: Jornada anual de 1.742 horas, 23 días de vacaciones, 3´5 meses de JORNADA INTENSIVA (del 10 de Junio al 20 de Septiembre), donde trabajarás 6:30 horas; Los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7:00 horas), El resto del año, de lunes a Jueves trabajarás 8:30 minutos; GUARDIAS: En jornada intensiva (verano) el equipo se organiza semanalmente de forma que siempre exista una persona disponible para la atención de consultas vía móvil hasta las 18:00.
- Estamos comprometidos con la conciliación, tengas la situación que tengas. Por ello disponemos de una política de flexibilidad horaria muy amplia, tanto de entrada como de salida (1:30 horas de intervalo), garantizando siempre dentro del equipo de Sistemas la disponibilidad de al menos una persona para la atención de consultas en el horario de trabajo.
- Disponemos de un sistema de trabajo híbrido. En Sistemas, habitualmente, cada 2 semanas se disponen de 3-4 días de trabajo a distancia.
- Nuestra oficina está en el mismo centro de Bilbao Echa un vistazo a nuestra localización: https://cutt.ly/S0hOItL
- Nos gusta estar el día de lo que pasa en nuestro mundo: Por ello te ofreceremos formarte para que puedas seguir desarrollándote. Tanto por medio de formaciones regladas como por la asistencia periódica a eventos técnicos de nuestro sector.
- Somos una organización comprometida con la Igualdad y la Diversidad. ECNA apoyamos la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en las candidaturas en caso de poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Y para terminar, nuestra “joya de la corona”: Si de algo estamos orgullosos/as es de nuestro excelente y muy sano ambiente entre las personas que formamos el equipo.
Ven o pregunta y compruébalo!

Otros detalles de la oferta

Imprescindible Residir: Provincia Puesto

Idiomas: Inglés (Medio)

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Empleado

Incentivos: Teletrabajo, flexibilidad horaria

CVs inscritos en el proceso: 28

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros
Comparte esta Oferta
En esta oferta serás redirigido a la pagina web de la empresa.
Completa el formulario en su web.
Esta candidatura no estará reflejada en tu cuenta.
Tus datos se almacenan directamente en la base de datos de la empresa.
Datos principales de la oferta
  • Bizkaia (Híbrido)
    Ubicación
  • Provincia Puesto
    Imprescindible Residir
  • Álava, Cantabria y Gipuzkoa
    Otras Provincias
  • Administrador
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3-5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • Windows Server ESXI Linux VPN Fortinet

Ofertas de empleo similares
Logo Michael Page
Arquitecto de Infraestructura IT
Michael Page - 12/07/2024
Logo ECNA
Técnico Junior Sistemas
ECNA - 19/07/2024

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis