Administrador Sistemas e Infraestructura - Valencia

Información del Proceso
% CVs leídos 3%
CVs inscritos en el proceso: 28

Administrador Sistemas e Infraestructura

HAYS
12/09/2018

Descripción

Tu nueva empresa
Importante empresa internacional del sector automoción busca incorporar a su planta de Valencia a un/a Administrador/a Senior de Sistemas e Infraestructuras para que trabaje como figura de referencia para la delegación de Valencia en dicha área.

Tu nuevo puesto
Dentro de las funciones, proporcionarás orientación técnica, dirigiendo y supervisando las operaciones de los sistemas IT. Además, trabajarás sobre la implantación de modificaciones, la evaluación de los distintos proveedores de hardware, asesoramiento al HQ sobre procedimientos, métodos y herramientas, control de medias de seguridad para auditorías y proponer cambios en la mejora de los sistemas.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
Para ello, estamos buscando un perfil que aporte experiencia en la gestión y soporte de infraestructuras, servidores, entorno virtual (VMWARE), redes y herramientas IT, ofreciendo soporte en remoto. Además, necesitaremos que aportes un gran conocimiento en backup y recovery, integración de sistemas, servidores de bases de datos y funciones de administración de sistemas, red de área local y telefonía IP. Por otra parte, será necesario haber trabajado en entornos internacionales y ofreciendo soporte en inglés.

Qué obtendrás a cambio
Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto líder, con proyección internacional y con unas excelentes condiciones laborales, tanto retributivas como de conciliación.

Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado