Administrador de Servicios en Cloud

Serem + Seguir empresa
Sta. Cruz De Tenerife - España 30/01/2023

Descripción de la oferta de empleo

Desde SEREM buscamos un Administrador de Servicios en Cloud con experiencia en Infraestructura Tecnológica, específicamente en la plataforma de Google Cloud o similares para incorporar en un nuevo proyecto en Tenerife. Se valora perfiles de otras islas, pero con desplazamientos a la sede central para los seguimientos.

El perfil seleccionado tendría que aportar 3 años de experiencia con conocimientos en Infraestructura Tecnológica, específicamente en la plataforma de Google Cloud o similares.

Requisitos Imprescindibles:

- Titulación universitaria, preferiblemente en la rama de informática u otras ingenierías.

Funciones:

- Responsable de instalar, configurar y administrar la infraestructura tecnológica, siempre que sea necesario.
- Configurar las herramientas Google Cloud Platform para las tareas de monitorización y logging, definir las políticas de Backup y retención.
- Configurar snapshots regulares del clúster de contenedores y de las capacidades de los sistemas gestionados por GCP Cloud SQL y Cloud Filestore, configurar de forma centralizada los logs de todos los entornos, y realizar los despliegues en los entornos de preproducción y producción.
- Soporte constante a los equipos de desarrollo ante necesidades de instalación de nuevos recursos o ajustes de configuración o dimensionamiento.
- Participará en los planes de pruebas y puestas en explotación de manera conjunta con los equipos de desarrollo.

Ofrecemos:

- Incorporación a un proyecto estable dentro de un equipo con excelente ambiente de trabajo.
- Salario negociable en función de valía.
- Posibilidad de sistema de retribución flexible.

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

Otros detalles de la oferta

Formación Mínima: Ingeniero Tecnico

Nivel Profesional: Especialista

CVs inscritos en el proceso: 15

Nunca debes compartir tus datos bancarios ni fotos de tus documentos al solicitar un empleo. Si tienes alguna duda sobre un proceso de selección contacta con nosotros.
Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis