Administrador Sénior Middleware

Capgemini + Seguir empresa
Madrid - España 18/05/2022

Descripción de la oferta de empleo

PRESENTACIÓN DE CAPGEMINI
Capgemini es un líder mundial, responsable y multicultural, formado por un equipo de 270.000 personas y presente en cerca de 50 países. Como partner estratégico de las empresas para la transformación de sus actividades aprovechando el poder de la tecnología, el Grupo actúa como guía para hacer realidad este objetivo: liberar las energías humanas a través de la tecnología para un futuro inclusivo y duradero. Con más de 50 años de experiencia y un gran conocimiento en diferentes sectores, Capgemini es reconocida por sus clientes por su capacidad de respuesta al conjunto de sus necesidades, desde la estrategia y el diseño hasta la gestión de operaciones, teniendo en cuenta las innovaciones en áreas en evolución continua de la Nube, los datos, la IA, la conectividad, el software y las plataformas y entornos digitales. El Grupo alcanzó una cifra de negocio de 16.000 millones de euros en 2020.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓNsénior
Actualmente, desde Capgemini, buscamos un Administrador Sénior Middleware, para trabajar en nuestros proyectos de Madrid o de Málaga.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
- Técnico con sólida experiencia y conocimientos de Sistemas operativos de servidor: Windows Server 2008 R2 y superior y Linux Red Hat 6 y superior.

- Administración de servidores web: Apache 2.2.x y superior, IIS 6 y superior, Tomcat 6.0.x y superior Administración de servidores de aplicación: JBoss 6 y superior.

- Administración, gestión y monitorización con consolas JBoss Operations. Network. Diseño, implementación y administración de arquitecturas de balanceo de carga y alta disponibilidad en servidores web y servidores de aplicaciones. Securización de servidores web y de aplicaciones.

- Administración de Jenkins y parametrización de JobsTuning de servidores de aplicaciones (rendimiento, hardware y red, Sistema Operativo, JVM y servidor de aplicaciones). Configuración y administración de servicios de mensajería en servidores de aplicaciones.

- Administración de gestores de contenido: Alfresco Enterprise 4 y superior. Automatización de despliegues: Maven y Jenkins.
Definición y creación de alarmas con nagios. Gestión del ciclo de vida del software de base de datos. Upgrade de versión. Scripting en Linux.

BENEFICIOS
Benefíciate de nuestro plan de prestaciones sociales (tickets restaurante, cheques guardería, seguro médico y de vida).
Un atractivo y continuo plan de formación en diversas áreas.
Plan de certificaciones técnicas y formaciones específicas.
Participación en proyectos tecnológicos de vanguardia e innovadores.
Benefíciate de un plan de desarrollo profesional acorde a tus expectativas personales.
Formar parte de una empresa responsable y comprometida con igualdad de oportunidades.
Excelente ambiente de trabajo y equipo con el que trabajar codo con codo.

DIVERSITY & INCLUSION EN CAPGEMINI
En Capgemini estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. La diversidad es fuente de innovación e inspiración. Estamos comprometidos con los profesionales, independientemente de la etnia, identidad de género, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad.

Otros detalles de la oferta

Imprescindible Residir: Provincia Puesto

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Empleado

CVs inscritos en el proceso: 16

Comparte esta Oferta
Datos principales de la oferta

¿No tienes cuenta en Tecnoempleo.com?

Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis