¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos un perfil de Administrador, con experiencia en la parte de automatización (Ansible) y que cuente con una base en redes y comunicaciones
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Perfil con 2-3 años de experiencia en automatización con Ansible y que tenga una base en comunicaciones o firewalls con fabricantes como Palo Alto, Checkpoint
- Experiencia en la parte de scripting con Python
- Valorable conta con alguna certificación
- Se buscará un perfil que sea mas fuerte en la parte de automatización que en la parte de redes
Y llegados a este punto... ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modalidad de trabajo: Si eres de Madrid sería modalidad híbrida, 2 días presenciales y 3 en remoto.
- Perfiles de fuera de Madrid - 100% REMOTO
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
Imprescindible Residir: País Puesto
Formación Mínima: FP2/Grado Superior
Nivel Profesional: Empleado
CVs inscritos en el proceso: 65
Regístrate como candidato en Tecnoempleo.com y vincula tu CV a las ofertas de empleo.
Crea tu cuenta gratis