Administrador De Sistemas Senior - Madrid

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 7

Administrador De Sistemas Senior

HAYS
15/08/2018

Descripción

Deberá ser capaz de hablar en inglés con el equipo técnico del cliente o proveedor. El puesto además requiere disponibilidad para viajar a los países donde opera mi cliente (caso de los clientes que no trabajen en la nube (en torno a tres viajes por año).

Conocimiento avanzado en gestión de servidores Linux, scripting en sh/bash/zsh y perl. Gestión de servicios de Nagios, (Open) LDAP, MariaDB/MySQL y gestión de máquinas virtuales (en infraestructura propia y en el cloud - AWS, Azure, GCP).
Opcional conocimientos en Kerberos, Hadhoop, Slurm u otros schedulers.

Se apreciará si está familiarizado con python, javascript y PHP.
Experiencia de mínimo 5 años como Administrador.
Capacidad de dirigir un equipo que crecerá en España. Importante una capacidad de respuesta inmediata, atención al detalle y rápido aprendizaje.

Mi cliente es una empresa suiza especializada en el análisis masivo de datos para estadísticas de movilidad. Su sistema permite extraer información útil de forma agregada de los patrones generales de afluencia y movilidad en ciudades o carreteras. Operan a nivel internacional y trabajan dentro del sector del turismo, marketing y transporte.

Actualmente precisan la incorporación de un Administrador de Sistemas Senior para asegurar el correcto funcionamiento de sus servidores (físicos y en la nube) e implementar el software en los datacenters de clientes y proveedores en Madrid. Además será responsable de la elaboración de informes y documentación de todos los procesos y sistemas implementados.

El trabajo será presencial a diario aunque también se plantea la posibilidad de trabajar a distancia con reuniones periódicas.

Contrato indefinido, crecimiento vertical, importante paquete retributivo en función de la experiencia y opción de participaciones en la empresa según desempeño y adaptación al puesto.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: Más de 5 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Honorarios: No especificado