Administrador de Sistemas Linux - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 13

Administrador de Sistemas Linux

HAYS
08/05/2019

Descripción

Nuestro cliente, importante compañía multinacional con oficinas a nivel internacional, busca un/a Administrador/a de sistemas Linux para incorporarse a una importante empresa de tecnología pionera, ubicada en Barcelona ciudad, con producto propio.


Tu nueva compañía

La empresa a la cual te incorporarías tiene producto propio muy puntero con el cual han ganado varios premios internaciones. Ayuda a los operadores de telefonía móvil a responder a los desafíos que enfrentan hoy en día. Sus servicios básicos de voz, SMS y acceso a datos se están convirtiendo en un producto básico y los precios de estos servicios disminuyen continuamente. En consecuencia, los operadores necesitan identificar e introducir nuevos servicios de valor agregado para compensar las pérdidas de sus negocios tradicionales.


Tu nuevo role

Te incorporarías a la empresa como ”Administrador de sistemas Linux” para participar en el desarrollo de nuevos servicios y plataformas para operadores móviles. Serás un componente muy importante en la adopción de nuevas tecnologías Cloud Computing en los próximos despliegues y en la evolución de los servicios ya existentes.
Te encargarías de identificar las mejores soluciones técnicas adaptadas a las necesidades y requisitos de cada proyecto. Así mismo, te relacionarás con los clientes operadores de la empresa para estudiar e integrar las soluciones más apropiadas en cada proyecto.


Skills/Requisitos

- Linux: sólidos conocimientos administrando sistemas operativos Linux y virtualización.
- Conocimientos networking: IP addressing, VLANs, sockets TCP, Wireshark, etc.
- IaaS: Experiencia en el despligue y administración de entornos cloud.
- Código para automatización: bash/shell, Ruby, Python o Golang.
- Muy valorable conocimientos de integración continua (jenkins), configuración y contenedores (docker...) y procesado de datos.

Qué ofrecemos


La compañía ofrece un contrato indefinido directamente con ellos, horario flexible, jornada intensiva los viernes y retribución flexible. Tienen una rotación muy baja, tecnológicamente el proyecto es muy interesante y el ambiente que se respira en los equipos también.


Qué hacer ahora


Si la posición te interesa, aplica a nuestra oferta o hazme llegar tu CV actualizado a este correo. De este modo nos podremos poner en contacto contigo.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 3 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado