Administrador de Sistemas BI - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 0%
CVs inscritos en el proceso: 3

Administrador de Sistemas BI

HAYS
05/12/2018

Descripción

Tu nueva empresa

Firma de consultoría global, especializada en las áreas de Analítica Empresarial, Rendimiento Corporativo y Estrategia en el ámbito de la Tecnología.

Tu nuevo puesto

Como Administrador de Sistemas BI te encargarás de la Automatización de procesos y la Monitorización de plataformas BI así como la gestión y resolución de incidencias plataformas BI.
También será óptima la comunicación con los diferentes clientes y dar soporte a usuarios a nivel mundial. Por último y no menos importante te encargarás de garantizar la seguirdad de los entornos (Autentificación, autorización..)
Y serás el responsable de realizar propuestas e implantación de mejoras.

Qué necesitarás para encajar con el puesto
El perfil formativo para esta posición deberá ser: Ingeniería Técnica, CFGS o Grado en Informática o Telecomunicaciones.
Buscamos a alguien con una experiencia mínima de 2-3 años como consultor/administrador de sistemas/plataformas BI en empresas de servicios/consultoría o en cliente final.
Será imprescindible nivel de Inglés alto para poder comunicarse con usuarios a nivel mundial y perfil polivalente con clara orientación técnica.
Buscamos a un especialista con pro-actividad, autonomía, interés por los retos y el aprendizaje continuo, orientación al cliente, tenacidad, compromiso, integridad, madurez, capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de la responsabilidad.

Como requisitos técnicos imprescindibles:

Experiencia en administración de servidores físicos y virtuales.
Experiencia como administrador de sistemas Windows.
Conocimientos básicos de redes (Firewall, routing, load balancer)
Experiencia elaborando documentación y manuales.

Requisitos técnicos valorables:

Disponer de conocimientos de Scripting (Python, Powershell, Batch).
Conocimientos de AWS.
Conocimientos en administración de sistemas Linux.
Conocimientos en servidores de BBDD y BI.

Qué obtendrás a cambio

La oportunidad de integrarte en una empresa joven, dinámica, en plena expansión, con muy buen ambiente de trabajo, en la que se potencia el trabajo en equipo, la colaboración, el asumir nuevos retos y responsabilidades y se ofrecen múltiples oportunidades para crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.

Un plan de carrera profesional personalizado en una compañía especializada en BI y Big Data, trabajando en grandes proyectos, clientes y corporaciones a nivel local e internacional.

Una retribución a la altura de la aportación profesional, negociable en función de la experiencia y los valores aportados.




Tu siguiente paso


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Experiencia: 2 años
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Jornada completa
  • Salario: No especificado