Administrador de Sistemas - Barcelona

Información del Proceso
% CVs leídos 81%
Rapidez lectura: 00 d. 20 h. 0 m.
CVs inscritos en el proceso: 27

Administrador de Sistemas

Fidmag
17/04/2019

Descripción

FIDMAG es un pequeño centro de investigación ubicado en el recinto del hospital Benito Menni, el psiquiátrico de Sant Boi. Ahora mismo cubrimos nuestras necesidades de soporte informàtico (administración de sistemas, programación a medida, etc.) con una persona contratada a media jornada, pero queremos ampliar nuestro servicio informático con otro administrador de sistemas.

Lo que ofrecemos es una jornada de 9h-13h de lunes a viernes (aunque ser dos administradores dará una cierta flexibilidad horaria, pero los primeros meses el trato será éste), 28 días de vacaciones y cerca de 17000 euros brutos anuales, repartidos en 14 pagas. Si queréis más detalles podéis consultar el convenio SISCAT, categoría PAS-TGS, siempre que el/la candidato/a disponga de titulación superior).

Otras bondades de la plaza son que el ambiente es el típico de un grupo de investigación (gente joven y simpática) y que en el hospital se puede comer a mediodía por 4 euros.

El trabajo consiste en dar soporte al equipo de investigación. Disponemos de unos 20 PCs para nuestros investigadores, principalmente con windows y cuatro servidores de cómputo con debian y ubuntu.. También tenemos tres cabinas NAS que suman unos 230 TiB brutos.

El día a día consiste en resolver tareas diversas, como la programación de scripts de descarga y procesado de imágenes de resonancia, la programación de tareas interactivas para ejecutar dentro de los escáneres, la gestión de backups, permisos y usuarios, la generación de informes de la LOPD/RGPD, la gestión de la web y el correo de la fundación, la interacción con el servicio informático del hospital y un largo etcétera pequeñas tareas.

Sobre idiomas, necesitamos dominio del catalán y el castellano y buena comprensión del inglés técnico.

Nos gustaría ocupar la plaza antes de mediados de abril.


Tecnologías
Funciones Profesionales

Detalles de la oferta
  • Idioma: | Catalán
  • Experiencia: 1 año
  • Formación Mínima: Ingeniero Tecnico
  • Nivel Profesional: Empleado
  • Tipo contrato: Indefinido
  • Jornada: Media jornada
  • Salario: 16.000€ - 18.000 € Bruto/año
  • Incentivos: Convenio SISCAT de la sanidad concertada